Violento accidente entre camión y ambulancia deja 3 muertos en Caldera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 24 Mar 2013.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tres personas fallecidas es el saldo que deja un violento accidente que involucró a un camión y una ambulancia en el kilómetro 826, en la Ruta 5 Norte, a la altura de Caldera, en la región de Atacama

    .
    [​IMG]

    Por razones que son parte del proceso de investigación, en la ruta costera el camión impactó de forma violenta con una ambulancia que de desplazaba a gran velocidad y trasladando a un enfermo.Producto de la colisión, en el lugar falleció el paciente que era trasladado al interior de la ambulancia, identificado como Santiago Robledo Cerda de 69 años, y su acompañante, su señora, Alicia de las Mercedes Hidalgo de 62 años.En tanto, desde el Hospital Regional de Copiapó se confirmó que en el lugar falleció el conductor de la ambulancia. Mientras que la paramédico permanece internar, con lesiones de diversa consideración.Tras el accidente, una extensa congestión vehicular se ha registrado en el lugar, llegando a los 10 kilómetros, aproximadamente, en dirección de sur a norte, y otros 8 kilómetros, de norte a sur.Personal policial trabaja en el lugar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente:www.biobioradio.cl en la info y en las imagenes www.radionostalgica.cl
     
    #1 Sever, 24 Mar 2013
    Última edición: 24 Mar 2013
  2. ℕ∀Ø

    ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    35.673
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Producto del impacto murieron los pacientes y el conductor que viajaban en el vehículo de emergencia.



    Un grave accidente con consecuencias fatales ocurrió este domingo en la Ruta 5 Norte a la altura de Rodelillo, al norte de la comuna de Caldera.
    Por causas que se investigan, un camión que viajaba hacia el sur chocó de manera frontal con una ambulancia del Hospital de Chañaral y provocó la muerte de tres personas.
    Dos de ellas fallecieron en el lugar y eran los pacientes trasladados en el vehículo de emergencia, identificados como Mercedes Hidalgo Fuentes, de 63 años, y Santiago Armando Robledo, de 68 años.
    En tanto, el conductor de la ambulancia, Juan Collao, murió en el centro de salud familiar de Caldera, mientras que el paramédico se encuentra en estado grave.
    El chofer del camión resultó ileso, pero quedó en estado de shock, informan medios regionales.


    [​IMG]


    Personal de Bomberos trabajó en el lugar para retirar a los heridos y controlar una fuga de petróleo que presentaba el vehículo de carga. Además, Carabineros tuvo que desviar el tránsito para descongestionar el sector, que llegó a presentar un taco de hasta dos kilómetros.


    Fotos: @RNEAntofagasta

    Fuente: 24HORAS.CL
     
  3. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que lastima wn, yo siempre viajo por esa carretera y es super peligrosa siempre voy con algo de miedo
     
  4. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    ruta culiaaa... mueren .. mueren... y siguen muriendo personas.. en la 5 norte.... me carga viajar por esa carretera... es peligrosa.

    que mal u.u
     
  5. Mådrøws

    Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    44.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi polola anda por ahi....conocia al conductor de la ambulancia, mi mas sentido pésame a la familia Robledo y para la Familia Collao de Chañaral.
     
  6. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta recibidos:
    3
    la cago la foto !! que lamentable .... Q.E.P.D. las victimas
     
  7. juanlitro64

    juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    doble via cuando wn......
     
  8. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    oo la foto wm :l, lamentable.
     
  9. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    wn , yo pase por ahi y estaba lleno de mechones de pelo con carne y sangre, pa la cagaa wn
     
  10. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    ctmmm media cagaaa
     
  11. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi mas sentido pesame a los difuntos.. la pelá no elige quien ni cuando..
     
  12. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    305
    una pena enorme .. ruta es muy peligrosa...

    y las ineras si paragan un royalti decente demas alcansa para hacer unas vias de veradad