Las mentiras de la nasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 6 Ene 2010.

1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG].
    "EL FENÓMENO OVNI ES REAL, AUNQUE HA SIDO ENCUBIERTO POR NUESTROS GOBIERNOS DURANTE MUCHO TIEMPO"

El 23 de julio de 2008 una conocida emisora inglesa, Kerrang Radio, tuvo como invitado de honor al astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna (Misión Apolo 14, 1973). El presentador del espacio Nick Margerrison no daba crédito a sus oídos cuando una simple pregunta sobre la posibilidad de vida en otros planetas abrió la caja de Pandora . Un sereno Edgar Mitchell habló sin tapujos sobre la realidad del fenómeno OVNI y la ocultación que sobre el tema realizan los distintos gobiernos. Así transcurrió la entrevista que pronto dio la vuelta al mundo:​

-Nick Margerrison: ¿Cree en la vida en otros planetas?
    -Edgar Mitchell: Oh, si. No sólo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solos en absoluto.
    -N. M.: ¿Está convencido de que no estamos solos en el Universo?
    -E. M.: Lo sé con certeza, que no estamos solos en el Universo. Ahora bien ¿hemos sido capaces de identificar con seguridad dónde se encuentran los otros planetas (con vida)? No. ciertamente no (están) en nuestro sistema solar. Pero se han identificado bastantes planetas hasta el momento que, con mucha probabilidad podrían contener vida. Y da la casualidad que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados, en este planeta. Y el fenómeno OVNI es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo.
    -N. M.: ¡Wow! ¡Espere un momento! ¡Esto es grande! Vaya, esto es un shock para mí.
    -E. M.: Bueno, lo siento. No ha estado leyendo los periódicos estos días. Se ha empezado a desvelar un poco.
    -N. M.: Así que me está diciendo... Vaya, esto hay que asimilarlo, espérese un momento. Quiero decir, escúcheme... He oído a ufólogos chiflados explicándome esta clase de cosas, pero nunca he tenido al Dr. Ed Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, un científico respetado por derecho propio, proclamando que hemos sido visitados por extraterrestres de otros planetas y que sin duda está allá fuera y que no hay discusión posible. Así que...así que creen que en todo...
    -E. M.: Bueno, no. Se dicen más disparates sobre esto de lo que se sabe realmente. Pero es un fenómeno real, y somos unos pocos... Ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años. Pero lentamente se ha ido filtrando. Y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Y da la casualidad que yo crecí - no sé si conoce Roswell en Nuevo México, donde supuestamente el incidente de Roswell tuvo lugar en 1947 y sé bastante del asunto puesto que yo crecí allí.
    Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia...(ininteligible)...que, sí, nos han visitado.

EdgarMitchell nunca ha ocultado su opinión sobre la realidad del fenómeno OVNI.​

-N. M.: Y en serio, no me vendrá con: "Le estaba tomando el pelo. Esto no es verdad". Me estaba preguntando si no me habría topado con una broma de astronautas y que en un par de minutos me diría que me estaba tomando el pelo.
    - E. M.: No.
    -N. M.: ¡Wow! Así que... ¡Wow! Así que... Así que, quiero decir... Por tanto, ¿le han informado del hecho que nos han visitado?
    -E. M.: Bueno, yo he escrito un informe. He estado involucrado en gran parte de este trabajo. No es mi tarea principal, ni mi mayor interés, pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación, con científicos de confianza y agentes de inteligencia que conocen la historia secreta real y no tengo reparos en hablar de ello.
    -N. M.: ¿Cuál es la historia real?
    -E. M.: Bueno, se lo acabo de contar. Nos han visitado.
    -N. M.: ¿Hay contacto regular o fue sólo un accidente o ...?
    -E. M.: Bueno, no. Hay cierto contacto que está teniendo lugar. No te lo puedo decir, porque no conozco todo su alcance, no conozco todos los detalles, porque ese no es mi mayor interés. Pero el hecho que nos han visitado, que el accidente de Roswell fue real, y que numerosos contactos han sido reales y continúan, es bastante bien sabido por aquellos que hemos sido informados sobre el tema. .

TO BE CONTINUED....

::portalnet::

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    lo primero que pense al ver la imagen de un astronauta..mas el sujerente titulo..pense que seria algo al respecto de la cosnpiracion lunar...
    pero me equivoque...(para bien)

esta interesante el tema..
    se agradece...

3. zeroxhope

zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo = k el de arriba
    pero por lo k lei no
    interesante info
    se agradese

4. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    estos weones nuuuunca dicen la verdad
    buen aporte saludos

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esta info es re vieja. Interesante, pero vieja.

Saludos.

6. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quiza cuantas weas tengas escondidas estos weones

7. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0