Wenas cabros aui les dejo la pagina con toos los daqtos al respecto, esta replica fue 6,1 pero se sintio un fuerte ruido subterraneo. Magnitud: 6.1 Hora/Fecha: viernes, 23 de abril 2010 a las 10:03:07 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado viernes, 23 de abril 2010 a las 06:03:07 AM hora local al epicentro Profundidad: 35.0 kilómetros Region: BIO-BIO, CHILE Referencia: 55 km (35 miles) W of Los Angeles, Bio-Bio, Chile 65 km (40 miles) S of Concepcion, Bio-Bio, Chile 65 km (40 miles) ENE of Lebu, Bio-Bio, Chile 485 km (300 miles) SSW of SANTIAGO, Region Metropolitana, Chile ahi los dejo un poco mas informados con eso y les dejo la fuente tmbn http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/pt10113001.php
Puta perro que lata que siga temblando, en la página salió destacado con rojo!! Aca en Santiago no se sintió nada de nada.
la cago la wea. estaba lo mas bien asiendo tutu. derrepente un sonido mas fuertte. pense que era otro terremoto. realmente fue fuerte. yo pienso que es mas de 6.1 grados. porq me recordaba algo parecido al 8.8 grados. quisas lo sensuraron. nose. pero hoy me toka en el 5 piso en la u mierda.. ojala que sea esta el fin el cerron. suerte a todos y calma
si wn, xD yo soy de serquita de conce y aca pensamos q se iba a desarmar la casa xD eso q fue despasito
aunque no lo crean aca en arica se sintio un temblor recien.. pero no se si tenga relacion con ese sismo.. fue a la misma hora y en la pagina gringa esa no sale ... claro fue muy despacio como para que lo registren .. pero no me deja de llama la atencion.
Informacion de ultimo momento. Los gringos censuraron la intencidad. Fue de 7.5 grados. Esperen ay les cuento mas
La página de los green goes publicó un sismo de 4.7 con epicentro en Atacama minutos después del del Bío Bío