tobys golepados..??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rothen, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que nunca me han golpeado pero se esta asiendo cada vez mas comun la situacion de violencia por parte de la mujer hacia el hombre...

creo k es maricon pegarle a las mujeres.. pero eso no da pie para k ellas puedan pegarle a los hombres.. en lo personal si me llegase a pegar una mujer.. ya sea polola.. o amiga.. no me dejo.. no le pego obviamente, pero si le afirmo las manos.. la empujo(cn intencion de alejarla.. no cn intencion de botarla o aserle daño..)y despues simplemente me alejo de ella(sabiendo que esa situacion se podra volver a repetir.)

la pregunta..
    que harian ustedes si es que sus lulus los golpearan..??
    y.. si es k ya les ha sucedido.. como han salido de esa situacion..??

2. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Permiso.............

Uno por juego empieza con un empujon y te lo devuelven hasta q ambos se pican y pasa a mayores haciendose costumbre esta situacion.

En mi caso hubo una denuncia de por medio se hizo incontrolable,ya era costumbre lo bueno es q ya esa persona esta lejos de mi como pareja pero debo verlo de por siempre por nuestra hija....Esto es una etapa de mi vida q intento de a poco superarla pero los recuerdos siempre estan.

Saludos

3. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo mina.. pero amigas me pasan pegando wuajaja

=(

4. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Recuerdo que una amiga tenía la manía de ser cariñosa y a la vez salir con cada ataque sorpresa. Aclaro que era más alta que yo y practicaba pesas para que no crean que soy débil.
    Una vez me tomó la mano, me hizo cariño en ella y después paf! el manso combo en la guata y también en una ocasión se me acercó a abrazarme, yo caí y me mandó el manso empujón.
    Eso es lo más cercano que he vivido.

Parece tragicómico el tema pero en verdad es dramático, lamentablemente hay mujeres que abusan de su condición. Lo llamaría el síndrome de Doña Florinda, que vez que podía le sacaba la rechucha a Ron Damón, y como todo un caballero, él jamás fue capaz de levantarle ni siquiera un dedo.

5. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k mala x lo de tu amiga wn... pienso lo mismo se aprobechan xk si uno les hace algo keda uno mal ¬¬

y lo de ron damon wn.. eto etuve esperando todas las veces k vi el chavo ql..

6. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    too caso pero yo nica aguanto, aunque no doy motivos tampoco
    si una mina es mi polola o andante, el requisito nº1 es que sea ubicada
    yo jamas e dado motivo a una lulu para que pase esto pues siempre hablo respetuso y con voz baja y sin alterarme
    por lo que no la justifico
    y no se la persono, es causal de despido

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuve una polola a la que le bajaban ataques de Locura y me samarreaba y muchas veces me tiró cachetadas... Pero era parte de una anomalía psicológica que tenía.

8. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a yo juego asi con mi polola pero no pasa a mayoresa :lol:

9. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de los que respeta a cualquier tipo de persona (independiente de su género). Pero si la situación es tan adversa que me veo obligado a defender mi integridad a golpes, lo hago, independiente del género de la persona que me quiera agredir. Por eso, siempre digo que no me va a temblar la mano si tengo que reventar a una mujer que pueda ser capaz de poner en peligro mi integridad o la de mis seres queridos (en defenderse de un hombre no hay polémica).

He practicado un par de cosas que me permiten tener una técnica decente para pelear; pero jamás busco pelea ni tampoco la propicio.

10. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con la mina ke andaba le gustaba andar a manotasos y pa qe parara su webeo le pegue su wate xD y se cabreo:B

11. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi señora me saca la chucha. :lol:

Naa si me llegase a pegar una mujer me limito a inhabilitarla para seguir golpeando.

12. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajakjakjakaj wen tema wn :XD:
    pucha a mi una vez una amiga me dio vuelta la cara de una cachetada wn! me dejo la mano marcada y todo xq se desespero por las cosquillas kajkajakjakja pero eso a sido lo maximo en golpes que e recivido por parte de una mujer....y en lo personla pegarle a una mujer no va conmigo...seria como pegarle a mi mamá a mi abuela a mis primas no se po algo asi :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas