supuesto mapa nazi de sudamerica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 22 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO COLEGAS Y KAMARADAS.....ACA LES TRAIGO UNA FOTO Q MAS BIEN ES UN MAPA NAZI DE COMO ELLOS TENIAN PLANEADO A SUDAMERICA DESPUES DE HABERSE CONCRETADO SU TRIUNFO EN AFRICA....

http://img4.*************/img4/3037/1203wp.jpg

informacion otorgada por KingrickHBK

En octubre de 1941, un agente británico consiguió arrebatar este mapa de la bolsa de un alemán de mensajería directamente después de su participación en un accidente de auto en Buenos Aires. El mapa muestra cómo los nazis serían destinados a la reorganización de Sudamérica en cinco estados satélites, cada uno con un Gau ( distrito ) y un alemán Gauleiter ( líder de distrito ) :

• Guyana ( que abarca las británica, holandesa y francesa, pero en su totalidad bajo la tutela de la sede del gobierno francés en Vichy, en colaboracion )

• Neuspanien ( Nueva España, una aglomeración de Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá - es decir, el Canal de Panamá, en ese momento en virtud de EE.UU. soberanía, al menos indirectamente BAJO EL CONTROL NAZI )

• Chile ( una fusión de Perú, parte de Bolivia y Chile, cortado a mitad de camino por un corredor argentino hacia el puerto de Antofagasta )

• Argentina ( Argentina en sí, Uruguay y Paraguay, y el citado corredor Antofagasta )

• Brasil ( Brasil, además de parte de Bolivia )

Curiosamente, el mapa destaca la leyenda: Luftverkehrsnetz der Vereinigten Staaten Süd-Amerikas - Hauptlinien. ( 'Rutas aéreas en los Estados Unidos de América del Sur - Ejes " ) , lo que indica que estos estados se unieron en un bien común en todo el subcontinente ( muy probablemente inducida por un nazi a punta de escopeta ) . Ese gigante unificado bajo control alemán inevitablemente plantearia una amenaza a los EE.UU., Roosevelt propuso en su discurso del Día de la Armada: "Este mapa deja claro lo que el régimen nazi diseñó, no sólo contra América del Sur, sino contra los Estados Unidos también."

#1 Videlloween, 22 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2009
  2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja k peru y bolivia
    esas weas xao nomas

3. RikTheRealBoss

RikTheRealBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatiko loko ya lo habia visto por la net ase tiempo...........seri bakan chile, y me deja interrogantes como que habria pasado si ubiese fallado la operacio overlord.....en fin aka mas info loko pa complementar.

En octubre de 1941, un agente británico consiguió arrebatar este mapa de la bolsa de un alemán de mensajería directamente después de su participación en un accidente de auto en Buenos Aires. El mapa muestra cómo los nazis serían destinados a la reorganización de Sudamérica en cinco estados satélites, cada uno con un Gau ( distrito ) y un alemán Gauleiter ( líder de distrito ) :

• Guyana ( que abarca las británica, holandesa y francesa, pero en su totalidad bajo la tutela de la sede del gobierno francés en Vichy, en colaboracion )

• Neuspanien ( Nueva España, una aglomeración de Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá - es decir, el Canal de Panamá, en ese momento en virtud de EE.UU. soberanía, al menos indirectamente BAJO EL CONTROL NAZI )

• Chile ( una fusión de Perú, parte de Bolivia y Chile, cortado a mitad de camino por un corredor argentino hacia el puerto de Antofagasta )

• Argentina ( Argentina en sí, Uruguay y Paraguay, y el citado corredor Antofagasta )

• Brasil ( Brasil, además de parte de Bolivia )

Curiosamente, el mapa destaca la leyenda: Luftverkehrsnetz der Vereinigten Staaten Süd-Amerikas - Hauptlinien. ( 'Rutas aéreas en los Estados Unidos de América del Sur - Ejes " ) , lo que indica que estos estados se unieron en un bien común en todo el subcontinente ( muy probablemente inducida por un nazi a punta de escopeta ) . Ese gigante unificado bajo control alemán inevitablemente plantearia una amenaza a los EE.UU., Roosevelt propuso en su discurso del Día de la Armada: "Este mapa deja claro lo que el régimen nazi diseñó, no sólo contra América del Sur, sino contra los Estados Unidos también."

4. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    exelente chile entero mutante xD

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ta weno ya lo avia vissto :eek:

6. Gran_Buda

Gran_Buda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj y peru?? xD jhaja
    y bolivia hubo un maremoto y desaparecio D: ( que fome xD )
    Chile potencia sudamericana

7. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    claro en esos tiempos chile ya pintaba como potencia sudamericana mishh :santo: poquito nos falta si esta intersamnte la info men ;)

8. Gorostiaga

Gorostiaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el corredor pa picante wn.....ni se nota que tenian preferencia por argentina....pero aun asi nos tenian como un pais importante...porque nuestra historia es gloriosa.

9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buena info, pero quizas como hubiese sido el mundo....

10. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajja que buen mapa los cholos no estan

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    akjkakjakjakakkjakakkjajkajkjajajajjajajaja

en too caso, lo de mutante lo deci por la union con perú? jaajjajajaja

oye en too caso si hubiera pasado somos raza mestiza y la mayoria "morenos y trigueños"

nos habrian likidado por ser una raza inferior y obligado a trabajar exclavisadamente para el imperio?

da para debate esto....

buen tema loko....

;)

12. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :plaf: y todos felices por que el eje hubiera unido obligadamente a peru y semibolivia con Chile??, loco sería el puro nombre de Chile, no estaría ninguno de nosotros, nosé por que se ponen felices de que nos invadan y hagan lo que quieran con nuestro suelo .....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas