[29/04/11]Empadronamiento ¿Perjiducual para la Garra Blanca?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_skill, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    "Superclásico" U. de Chile - Colo Colo: barristas empadronados ya suman 8 mil
    Blanco y Negro espera llegar a los 4.500 para el choque del sábado en el Estadio Nacional, mientras que los azules suman 4 mil registrados. Hinchas albos contarán con moderna tarjeta electrónica.

El «Superclásico» del sábado 30 de abril en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo tiene tres aristas que acapararán la atención: una deportiva y cómo se preparan los equipos; la otra será la venta de entradas, que comenzó esta mañana en el mismo coliseo de Ñuñoa y finalmente el proceso de empadronamiento de las barras para acceder al partido y que ya suma cerca de 8 mil registrados entre ambos clubes.
    La instrucción es categórica: ningún integrante de barra, que pretenda ubicarse en las galerías habituales de las hinchadas podrá hacerlo sin su entrada en la mano, carnet de identidad y tarjeta de empadronamiento.
    Este último requisito ha tenido, principalmente a Colo Colo, en faenas de emergencia para inscribir a sus barristas, en un proceso que lleva casi tres años implementado, pero que apenas marchaba ante la escasa utilidad que ofrecía. Antes del llamado de las autoridades llevaban apenas 1.600; hoy ya suman 4 mil debidamente inscritos, con foto y huella digital.
    Por su parte, la “U” no abrió un proceso exclusivo de empadronamiento, porque lo hacen cada 2 años. Suman 3 mil empadronados, más cerca de mil de los llamados “socios tarjeta azul”, que, según informó el club, son aquellos que compran entradas de galería y se ubican en la barra, por lo tanto están en la lista de empadronados por cuanto cuentan con todos sus datos personales.
    Este socio puede inscribirse libremente para cumplir con el requisito el día del partido.
    Albos con tarjeta electrónica.
    Blanco y Negro comenzó hace tres años con el programa “socio hincha-barra”, pero al cabo de ese tiempo los inscritos no sumaban 2 mil. El 2011 se abrió el proceso de renovación de la tarjeta, lo que permitió incrementar el interés; sin embargo, el requerimiento hecho por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, al anunciar que no entrará nadie no empadronado al sector de las galerías norte (en el caso de Colo Colo), provocó una explosión de empadronamientos.
    Según cuentan en el Monumental, cerca de 50 barristas realizan el procedimiento y se espera que para el sábado haya 4.500 inscritos.
    Los hinchas deben tomarse una foto digital en uno de los containers habilitados para ello en la entrada principal del estadio, plasmar la huella digital y entregar todos los datos personales, que incluyen profesión u oficio, nombres y dirección.
    Los hinchas contarán a partir de mediados de semana con una tarjeta nueva, la que tendrá en su interior un chip que por ahora no será de utilidad, pero que es parte de un plan para el segundo semestre y que involucra acceso electrónico al estadio y recarga de saldo para comprar entradas.
    Junto con la tarjeta, el barrista recibirá un folleto con el reglamento del hincha barra, la que contempla beneficios, deberes y derechos, además de sanciones en caso de no cumplir las normas, como quedar fuera de un partido o de todo un torneo.

en lo personal creo que es mucho mas perjudicial para el hincha albo.
    puesto que la polularidad se mezcla un poco con la delincuencia de nuestro país.

fuente: Lasegunda.cl

2. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naa perro, no es que los perjudique, claro los del colo ahora tienen que correr a empadronarse porque la U jugara de local y el gobierno dio esa orden... si el colo jugara de local, seria lo mismo pero dirigido a los barritas de la U que tendríamos que correr a empadronarnos para entrar al zorramental... igual me gusta la idea, lo malo y que es lo peor de todo, que dejaran entrar solo 3 bombos, y un lienzo oficial, POR BARRA, sin bengalas, fuegos artificiales, extintores etc, se pierde un poco la pasion en las barras.

saludos, y algo atrasada la noticia po perrito xD la fecha es de hoy, pero es como si lo ubieran escrito a principio de semana.-

3. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm si pooo si la mayoria es delincuente.

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro buena la medida si se queire acabar con delincuentes disfrazados de hinchas pero lo que no encuentro logico es lo de entrar 3 bombos y un lienzo, como si eso fomentara la delincuencia.

5. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro leyendo tu tema me entro una duda XDDDDDDD muy weona pero es mas weon el que no pregunta =)... Garra blanca son: ¿Todos los inchas del colo-colo, o la gente que generalmente va al estadio a apoyar al equipo? XDDD

6. pancholoc

pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que asi la hinchada se acostumbre,
    y que al paso del tiempo ya sea un habito...
    encuentro una buena medida, ya basta con ir a
    delinquir al estadio, si se supone que vas a alentar
    al equipo de tus amores, me entiendes...
    ojala que resulte la medida y al fin se ir al estadio
    a disfrutar del maravilloso deporte que es el FUTBOL...

7. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El que nada hace, nada teme. Por qué ha de ser perjudicial, la verdad, no entiendo.

Saludos

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para este clasico el unico perjudicado fue el hincha normal ese que va a la galeria y se dedica a alentar y ver el partido, y lo digo porque si no estas empadronado no entras al estadio asi de simple. Los unicos que pudieron compar una de las 3000 entradas fueron los empadronados y el hincha normal que queria ir al estadio donde lo dejan??

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo lo que sea perjudicial para las barras es beneficio para el futbol chileno,es bueno que empadronen a las hinchadas,si se portan mal no entran al estadio y si se portan muy mal una suspension de por vida,y cada vez que su equipo juegue que el hincha vaya a firmar a una comisaria,opinion mas que repetida pero es efectiva,asisto comunmente al estadio monumental,y me da lata ver a tanto flaite,rompiendo las micros,peleandose entre ellos,provocando a los pacos,o creyendose que por que ellos son de la garra blanca pueden hacer lo que quieran.

10. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pe
    Si alguna vez fuiste a la garra blanca sabrias como es....

Es a eso mi pregunta x k yo se kmo se arman las peleas y todo el flaiterio que existe.
    El hincha colocolino va en familia y sin miedo al estadio, al = creo los hinchas de la u.

Yo creo que es casi imposible dejar la barra sin delincuentes, claro qie mientra menos mejor.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas