[24/04/13] Borussia 4-1 Real Madrid: otro repaso magistral a Mourinho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 24 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    24

Una y otra vez la misma piedra. Y no aprende el Real Madrid. Robert Lewandowski ya había sido decisivo en los enfrentamientos previos ante Borussia y el equipo blanco tampoco consiguió dar con la tecla para detenerlo a la tercera. El Real Madrid perdió en Dortmund 4-1 e hincó la rodilla una vez más en Alemania

[​IMG] La maldición alemana se mascaba desde el principio. Al Real Madrid le costaba una barbaridad sacar el balón jugado. Como el Barcelona este martes, empezó por detrás desde el vestuario. En la pizarra inicial el estratega Klopp le ganó la partida al meticuloso Mourinho.

El Dortmund recuperaba una y otra vez y los de Mourinho no llegaban al área rival. Además avisó a Diego López. Lewandowski no coordinó bien para rematar a puerta vacía. A la segunda no perdonó. No se habían cumplido diez minutos de partido aún. Ni Pepe agarrando al polaco pudo detener al espigado polaco.

El Madrid naufragaba sin su timón enhebrando el juego. Xabi Alonso sufrió un correoso marcaje de Gotze y Ozil estaba perdido en la banda. Los blancos solo llegaban a la portería contraria en jugadas a balón parado. Necesitaba un golpe de efecto en forma de charla en el descanso, pero antes iba a llegar un milagro.

En un saque de banda el Real Madrid sorprendió y la defensa del Borussia tardó en reaccionar. Hummels, el hombre tranquilo, el defensa por el que suspira media Europa, llegó para solucionarlo. En el intento de ceder a su portero falló con estrépito y puso en bandeja el empate. Higuaín recuperó y se la dio a Cristiano. El portugués marcó a puerta vacía.

Fue un espejismo. En la reanudación nada cambio y el Borussia salió a devorar al Real Madrid. Otros diez minutos intensísimos sentenciaron la eliminatoria. Lewandowski se puso el traje de heroe y anotó dos goles. Dos jugadas de nueve pusieron un escandaloso 3-1 en el minuto 55. El partido empezaba a recordar demasiado al naufragio del Barcelona.

El terror se convirtió en pesadilla cuando Lewandowski redondeo su magnífica noche. El polaco firmó el 'poker' de goles de penalti. Si ya era malo el resultado, Diego López evitó que se convirtiese en horrible. Varias manos prodigiosas del portero permiten al Madrid soñar con una remonta que sin él sería quimérica. Alemania volvió a ser una pesadilla para los blancos y lo peor es que el Madrid no dio la impresión de poder despertar de ella.

fuente:
    lainformacion.com

#1 Pruє, 24 Abr 2013
    Última edición: 24 Abr 2013
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Paliza de un equipazo

3. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que el error mas grande seria da por muerto al Madrid y Barcelona, la próxima semana habra mas de una sorpresa!.

4. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Saca de Chuchá, CR7 también estaba lesionado???? :lol:

5. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el madrid y el barca quedan eliminados imaginen como van a fichar en el verano

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lewandowski es un cra, se paso.

Con el 3 a 0 el Madrid pasa, no es tan lejano aunque si jugo como hoy, mejor que ni salgan a la cancha.

7. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    no vio el partido parece compañero?

muy bien el borussia el lineas generales, muy mal el madrid en defensa que tuvo que hacer una defensa improvisada por culpa de arbeloa, y creo que el error del partido fue entregarle la pelota al dortmund, el madrid tendra que jugar como nunca para pasar en el bernabeu.

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gundogan Jugadorazoooooo !

9. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
  10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Götze, Reus, Gündogan, Hümmels y Lewandowski CRACKS!!!!!

Llave en un 80% cerrada, el Madrid va a tener que jugar un partido perfecto para poder pasar a la final, que equipazo el Dortmund wn!!!!

11. Samir Nasri ~

Samir Nasri ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada que hacer el Madrid en este partido, pero bueee.. aun quedan 90 minutos.

12. Alejandro.-

Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacada de cresta al madrid, nada que hacer, se ve muy dificil remontar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas