23/05/12 - Con gol en el ultimo minuto Colo Colo rescata un empata ante Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]


    El Cacique empató 3 a 3 con los Dragones Celestes en el Monumental, en un partido que terminó con un dulce sabor para los locales. La vuelta se disputará el sábado desde las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.


    Colo Colo igualó 3 a 3 con Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en lo que fue el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura. Con este resultado la llave quedó totalmente abierta y se define el sábado en el Tierra de Campeones.

    Corría recién el minuto 7 cuando Bryan Rabello recuperó un balón a la entrada del área grande, sacó el centro y apareció Carlos Muñoz, quien pivoteó para la entrada de Esteban Paredes. Visogol anotaba en posición de adelanto, pero el juez Claudio Puga cobró el gol.

    Sin embargo, Iquique estaba para sorpresas y a los 19 minutos apareció Rodrigo Díaz. El Rengo pateó un tiro libre perfecto, el que se clavó en el ángulo derecho de Renny Vega, quien fue con mano cambiada pero no pudo evitar el empate de los nortinos.

    Después de un ida y vuelta incesante, a los 38 minutos Iquique salió de contra a través de Álvaro Ramos, quien enfrentó a la defensa de Colo Colo y habilitó a Cristián Bogado, el que definió cruzado y venció al portero venezolano. Era el 2 a 1 y a debacle alba en el Monumental.

    Ya en la segunda etapa, precisamente a los 59 minutos, José Pedro Fuenzalida mandó un largo centro al área, donde apareció Esteban Paredes, quien cabeceó ante la salida de Naranjo y puso el 2 a 2. Partidazo en Macul.

    A los 61’ llegó un nuevo balde de agua fría para Colo Colo, pues Díaz entró con todo al área del local, el balón le quedó a Boris Rieloff, quien definió de zurda para el 3 a 2 a favor de la visita. Ya sobre el final, en tiempo adicional Mauro Olivi puso el empate definitivo con una buena definición.

    Con este resultado, Colo Colo se mantiene con vida en los cuartos de final del Apertura. La vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones. Por la ventaja deportiva del Dragón, un empate le alcanza para avanzar a la siguiente ronda


    Fuente: Red Gol
     
    #1 ★G!nᴇвяΔ•, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    paredes futbol club no merecio ganar
    pero ya se le puso cuesta arriba ya que iquique de local se hacen fuertes y con ventaja deportiva uff
     
  3. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sanhueza y la conchatumare xD
     
  4. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    les regalaron un gol donde estaba 1 metro adelantado paredes.. se le habra caido de nuevo el banderin al lineman?
    despues para rematar sanhueca le da un pase a un indio donde se inicia en contra golpe que finalizo con gol de olivi..
    cuek
     
  5. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    8
    Denles gracias a sanhueza wn....
    si hubiese entrado toro ahi si que el cholo gana por goleada, como se les nota la camiseta a estos wns que se creen profesionales, igual estuvo entrete la pichanga
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    con tan poco no salimos campeones ni cagando, hay que mejorar pal partido en iquique
     
  7. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    29.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    q asco la jugada de sanhueza... descarado.... y el gol de offside...sin comentarios...

    ojala pasen para ganarles de nuevo...
     
  8. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    el tema se repitio tres veces portal ql se me keda pegado :lol:
     
  9. perraqla

    perraqla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    6
    A Paredes yo lo vi habilitado y vi la repeticion artas veces...
     
  10. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Golazo de Olivi
     
  11. peyito1

    peyito1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cabe decir que colo colo juega mucho mejor de visita , saludos
     
  12. .:Sasuke:.

    .:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.450
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba adelantado xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas