[23.05.2014] David Luiz cambia de equipo y no Llegara al Barcelona.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 23 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de David Luiz al club francés.

La medida está sujeta a David Luiz acordar los términos personales con el PSG y pasar un examen médico.

Fuente: chelseafc.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Chelsea y el Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa brasileño David Luiz del equipo londinense al campeón de Francia, según han anunciado ambos clubes en sus respectivas páginas web.

El Chelsea, en una escueta nota, indicó el cierre de las conversaciones con el Paris Saint Germain tras llegar a la resolución, pendiente aún de que el futbolista ultime el contrato con la entidad gala.

Por su parte, el campeón de Francia confirmó el acuerdo total con el Chelsea para incorporar a su plantilla al zaguero internacional brasileño, aunque en ningún caso señala el montante de la operación.

"El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país", indicó la entidad parisina.

David Luiz, de 27 años, completó su cuarta temporada en el Chelsea, al que llegó procedente del Benfica, en el que permaneció durante cinco temporadas fichado del Vitoria de Brasil, en el que comenzó su carrera profesional.

#1 #Bloowh!, 23 May 2014
    Última edición: 23 May 2014
  2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buen fichaje

3. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El PSG cada vez tiene mejor equipo, si siguen así pronto llegará su champions.

4. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wena, igual me da risa los del farça llorando por los precios altos, siendo que compraron a Neymarketing por un precio similar :lol: ...

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La defensa brasilera titular sera la defensa del PSG, excelente fichaje se mandaron los franceses.

6. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Similar es poco wn :lol:,si al final terminaron pagando más de 100 millones de euros

PSG se viene con todo ! esta formando equipaso

7. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajaja asi son los culerdos llorones y hacen lo mismo o peores cosas que los otros clubes

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no parece de 27 años wn, es buen fichaje para el PSG

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Me tincaba algo asi xd

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    por ahi lei que el traspaso seria por 50 kilos de euros... cifra ultrainflada bajo mi parecer, el tema de los jeques en el fútbol ha desencadenado en estas inflaciones de precio en la que cualquier club puede cobrar lo que se le antoje por jugadores ahi no mas, incluso el central del bilbao aymeric laporte de interés del barcelona también para sentarse a conversar tienen que poner 36 kilos sobre la mesa, una inmoralidad wn.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La hizo el PSG, media defensa que se gastan

12. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora los equipos piden cifras estratosféricas por sus jugadores cuando son consultados por equipos grandes, (monetariamente hablando :lol: ) creo que ellos mismos se imponen esa fama de derrochadores y los equipos mas limitados se cuelgan de aquello para salvar el año. Por eso aplaudo al Porto, al Dortmund por sus veedores, por la fama de encontrar jugadores con mucha proyección, como Shinji Kagawa que le costo al Dortmund 350.000 dolares y lo vendió al MU en 15 millones :lol: o el Colombiano Quintero del Porto que pinta para crack o el Frances Mangala ...

La verdad el fair play financiero nunca existirá :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas