23-06-11 Juan Antonio Pizzi se va de la UC y firma por Rosario Central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mouser, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El técnico argentino Juan Antonio Pizzi dejará en las próximas horas Universidad Católica y firmará en Rosario Central, donde aseguran que "sólo faltan detalles".

http://deportes.**************/wp-content/uploads/2011/01/pizzi_uc_0721_g_rdax_320x240.jpg​

El verdadero sismo en la UC quedaría sellado esta misma tarde, cuando la dirigencia del club trasandino ratifique la noticia oficialmente.

"Sólo faltan pequeños detalles", dijo al diario local La Capital Ricardo Schlieper, representante de Pizzi, fanático del cuadro 'canalla', que hoy milita en el Nacional B o Segunda División.

Todo quedaría resuelto hoy "cuando el técnico se reúna con el presidente del club, Norberto Speciale, y el manager del club, Gonzalo Belloso, para terminar de ultimar los detalles del acuerdo".

Además, de Pizzi se marcharía a Rosario Central el preparador físico Jorge Fleitas, alabado tanto por su trabajo en los cruzados como en el Colo Colo de Hugo Tocalli.

Y AHORA QUIEN LLEGARA???

fuente: http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1494139

#1 mouser, 23 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2011
  2. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mediocridad del futbol chile cada vez se supera a si mismo, la catolica tendria que haver dejado el mismo plantel que este año y sumarles mas figuras para reforzarlo mas asi podrian ir por el campeonato nacional, y por la sudamericana, pero en chile cada vez que hay jugadores o tecnicos buenos los equipos los dejan ir como si nada, es el caso de alexis sanchez, el udinese se ase de rogar no va a regalar a su figura solamente por que se lo lleva el barcelona, pero que han echo los equipos chilenos en todos estos años, tienen buenas figuras y las venden altiro nisiquiera dejan que su valor suba, es el caso de colo colo, catolica y la u, colo colo ase un par de años tuvo jugadorazos que ahora son todos estrellas en sus equipos en las grandes ligas del mundo, catolica ta vendiendo a uno de sus mejores tecnicos de los ultimos años, en vez de dejarlo e ir por la sudamericana, y si no me equivoco alunas de sus figuras como prato tambien se van :/, con estos dirigentes el futbol chileno siempre sera mediocre.

3. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiere dejar de ser de un equipo cagón

4. Xaalø.-

Xaalø.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te encuentro toda la razón, si en chile no se vendiera tan tan rápido a los buenos jugadores y si se tratara de retener a los buenos técnicos el nivel del país sería mucho más alto de lo que está ahora en el futbol . .

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pensaba que lo tenia todo, buen equipo copa internacional, buen equipo tecnico, copa nacional y al final en este ultimo semestre se quedo sin nada!!!, tipico en la UC!!!
    era buen tecnico see, aunque todos sabemos que la clave era fleytas!!!
    saludos men!!!

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    una gran perdida pa la cato y pal futbol chileno en general

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.343
    cabros, les encuentro toda la razón, mientras siga así nuestro fútbol no llegamos a ningún lado. Que se puede hacer ante el poder las lukas. En todo caso dudo que pizzi gane más en Rosario que en la UC.

8. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria q ese es un problema a nivel sudamericano(no solo en chile) es cosa de ver la liga argentina, un claro ejemplo es el huracan q estubo muy cerca del titulo y ahora estan en 2da

9. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual raro el cambio de Pizzi, se va a un equipo de la segunda division de Argentina, mientras aqui estaba trabajando bien.

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que tiene el asiento NUMERO 2 DEL AVIÓN.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas