[23.07.15] Matías Fernández: “Siempre ha sido mi idea retirarme en Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 23 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5

El Mati comentó qué deparará su carrera en el futuro, remarcando que está feliz en la Fiorentina. Además, recordó la final de Copa América, la ayuda divina en el penal y cómo ven a Chile los rivales.

Matías Fernández habló con Radio ADN y al hablar sobre la llegada de su amigo David Pizarro a Wanderers, dijo que siempre ha sido su idea volver a Colo Colo y cerrar su carrera en el Monumental.

Sin embargo, dijo que ahora mismo está feliz en Fiorentina y que aún no sabe bien qué pasará con él en las próximas temporadas.

“Siempre lo he pensado así, si me pregunta ahora, siempre ha sido mi idea ahora. Pero el fútbol cambia de la nada, se puede definir un partido en un momento, y más una carrera. Me queda un año de contrato en la Fiorentina, vamos a ver qué pasa. Estoy contento, ahora tengo que volver, vamos a ver que depara el futuro”, explicó.

También recordó la final de la Copa América y dijo que ganar por primera un título “no se puede definir en palabras”, además remarcó que “haber ganado algo tan importante, más si Chile nunca había ganado un título” le produce una tremenda felicidad.

Matías recordó el penal que anotó en la tanda definitoria y dijo que “no me acuerdo mucho del momento. Ahora veo la repetición y tengo miedo que se vaya”, comentando que el penal perfecto “es el que es gol”.

Matías también anticipó el sorteo de las eliminatorias y dijo que “uno tiene que jugar con los mismos, no sé si afectará demasiado el orden”.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.896
    Le queda cuerda pero espero qur cumpla su palabra

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ojala vuelva, aqui lo esperamos con los brazos abiertos matigol , un crack!!

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    hoy lo escuche en la radio dejo entrever q tiene el deseo de volver pero no esta seguro
    bueno si se da su vuelta bienvenida sea si no q le valla bien en su carrera

5. GARRY

GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo cosa de tiempo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas