Preguntas para todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimados y estimadas, les cuento...Veo que Política tiene muchos seguidores y fieles visitantes, lo malo que esta zona no tiene nada que los distinga del resto, por lo tanto me gustaría proponerles o más bien preguntarles si les gustaría que en un futuro esta zona contara con su baners exclusivo.

Si bien es cierto que por ahora esto no es posible, que les parece si comenzamos con marquesinas, yo hice algo bien básico, pero podemos hacer varias cosas, como por ejemplo (Si son marquesinas)

http://img8.*************/img8/9394/politica.gif

Ahora si ustedes tienen otras ideas como concursos, premios, etc., por favor compartan las, si quieren dejen sus comentarios o ideas para las marquesinas, este tema estará en Importante por un rato noma, la idea es no desvirtuar la zona, pero quiero saber que les gustaría::portalnet::

#1 mauricio73, 16 Ago 2010
    Última edición: 16 Ago 2010
  2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gusta `pero me falta post para postular

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    obviamente, se apoya la moción, salu2

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que bien. ya que el otro banner wateaba.. esta markesina esta mucho mejor..buena idea.saludos
    pd: me alcanza los post?...

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    apoyo la idea, lo mejor es hacer un tema, que dure una cierta cantidad de dias y en que cada usuario de esta zona proponga nombres para el banner. al terminar el plazo se hace una encuesta para ver cual es el ganador.

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Que wena, cumpitas, acá el nuevo soy yo...Si bien desde que se creo la sección que la visito, hace poco que posteo de nuevo (2 meses), así que creo que lo mejor es que ustedes den las ideas de cuantos post pedimos. Me comprometo a ayudarlos en todo lo que pueda, de echo estoy pidiendo la moderación de esta zona.

Me gustaría leer ideas para que sea mas entretenida la zona, de echo estoy pensando algunos concursos para que tiremos para arriba la zona.

Ahora si llegan nuevos user, vamos a tener que calmarnos un poco para que no se asusten y se vallan, jejejejejejeje...

Para los que no me conozcan les cuento que soy Moderador del foro (Dimensión, conspiraciones, demonología y fantasmas, ovnis, astronomía) hace más de 3 años (Soy de los más antiguos del foro), tengo 37 años, soy Ingeniero inf. y tengo 4 años de Astrofisica, estudie dos años cientista político entre otras cosas, por ende me gustan mucho estos temas
    y soy independiente (PYME). por favor no mal interpreten esto, solo quiero que me conozcan no me estoy vanagloriando de nada.

Creo, que si ustedes me lo permiten, puedo lograr grandes cosas para la zona, de echo siempre me he caracterizado por tirar zonas para arriba, así que faltan sus ideas. Saludos::portalnet::

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    yo ya di una idea, despues se ve los requisitos, como cantidad de post y temas creados.

otra cosa, cuando se escoja el banner, se les da a las personas que participaron en la creacion, ideas, propuestas, etc.

viejo e'mierda :tata::viejo: :lol:

8. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si Obvio, podemos hacer un tema para presentarse y saber cuales son los user que son habituales de política y la cantidad de post que se pedirán para esto.

Otra cosa muy distinta es que lo regalemos, por mi experiencia los baners son más apreciados cuando te cuesta ganarlo, para lo que tu dices, existe otra instancia, como por ejemplo recomendar user destacados para que sean ELITES de política, que creo que no hay, pero eso lo veremos más adelante.

Como que viejo wn...experimentado y la geta te queda donde mismo, wuajajajajajajajajajaja......
    :leru:

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    me parece muy bien que pidas la moderacion ,siempre es buena una segunda opiniÓn. Ya que sharpito no siempre tiene tiempo..
    PD. ESPERO NO TE TOMES A MAL ALGUNOS DEBATES. ES PARTE DEL SHOW... AJAJAJAJA

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Sharpito, ya no modera en esta zona (mira en la parte inferior de cada zona, ahí sale el nombre de los moder), por eso es que estoy yo acá, la zona quedo sin moderación y yo patudamente me he echo cargo de ella. Saludos

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    lo verdes pueden moderar todos los foros asi que no es tan de patudo esa es la idea de los verdes.. Ahora no me habÍa percatado de que ya no estaba sharpito..

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    no paso mucho x aqui, pero ahora ultimo veo bastante los temas y me parece genial que se distingan con algo como el resto de secciones, y si no hay moderador, yo veo varios Elites que pueden ser buenos candidatos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas