[23/08/2012] TITO VILANOVA: Alexis no me "oía" en la cancha, pero hizo un buen partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandr0#, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, explicó que durante gran parte de la victoria por 3-2 de los catalanes sobre los merengues, le dio instrucciones a Alexis Sánchez.

"Eran cuestiones de posición y del juego. Lo tenía cerca pero aún y así ni me oía. Ha hecho un buen partido, abriendo el campo y facilitando transiciones", expresó sobre el chileno.

Además, afirmó que pese a la victoria de su equipo, es una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada".

El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel que exhibió su equipo aunque lamentó que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

"Siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones", manifestó Tito en rueda de prensa.

El técnico señaló que su equipo concedió pocas ocasiones de gol al Real Madrid, pero admitió que tiene un problema con el juego aéreo porque sus jugadores son de menor estatura, y que el conjunto de Mourinho tiene mucha calidad para aprovechar pocas ocasiones.

"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo", declaró.

Respecto al error de Víctor Valdés que costó el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova restó importancia a la acción, y ha animado al portero a seguir jugando con los pies.

"Para mí no tiene la más mínima importancia. Nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y me quedo con todo lo positivo que ha hecho durante el partido", dijo el entrenador, que ha subrayado que muchas veces Valdés ha originado peligro con sus acciones con los pies.

"Estas cosas pueden pasar. Al contrario lo que haremos es animarlo a que lo siga haciendo", sentenció Vilanova.

Finalmente, el entrenador del Barça comentó que tienen la eliminatoria "a favor" y que van a ir a disputarla en el Santiago Bernabéu.

emol.com

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que partido vio Vilanova.

3. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    puta ojala que alexis aprenda a mandar centros por la rechucha si no lo van a mandar a la xuxa

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mish ...

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    oajoajaoa el ql andaba perdio por la cancha weon, ojala que Villa no recupere el nivel o que por ultimo Pedro se lesione brijido :XD:

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Sanchez al city...

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no me gusta nadita la importancia que le esta dando Vilanova a Alexis!!

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mal partido el de hoy de Alexis, ojalas se recupere.

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    creo que es el Director Tecnico del equipo y estaba presente en el partido, supongo que sabe de futbol un poco mas que tu

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Alexis se le complico un poco hoy...........pero no por eso lo van a juzgar .... Recuerden que cuando jugó su primer clásico contra el madrid el wn se mandó un gol...y genero ocasiones de gol............y cuando entró en los últimos minutos en el último clásico igual anoto un gol y eso que no llevaba ni 5 min en cancha.............

Vamos alexis que en el bernabeu taparas bocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. el_vato

el_vato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante alexis

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me da rabia ver como se estanca Alexis, sabiendo el potencial que tiene, y que no está para ser actor secundario sino para ser la figura de algún grande europeo, esperemos la cosa mejore, porque ya lleva más de un año en el Barcelona y aún pareciera que lo ignoran en la cancha.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas