23/09/2011 Borghi explica por qué no cita a más hombres de la U y los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trolito69, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trolito69

trolito69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0

DT de la Roja analiza la nómina para Eliminatorias.
    Foto: Agencia Uno/Terra

Con la nómina de la Selección Chilena ya conformada para el debut en las Eliminatorias, el DT Claudio Borghi explicó cómo hizo la lista y la elección de los nombres.
    De entrada defendió los llamados de Sebastián Toro y Christian Vilches debido a que no pasan por su mejor rendimiento en Colo Colo.
    "Los cité porque son dos nombres que sé pueden rendir en la Selección. Hay hombres en la U que pasan por un buen momento, pero no hemos trabajado con ellos. Lo mismo ocurre con (Carlos) Carmona que no está jugando en su equipo, pero acá rinde", aseveró el adiestrador en radio ADN.
    Ligado a este mismo tema, el "Bichi" optó por aclarar que no existe inclinación por jugadores albos por sobre los estudiantiles.
    "Saquen la cuenta qué elementos formados en la U están en la Selección como Pinilla, Seymour, Pinto. Siempre cito a los jugadores que creo tienen que estar sin importar el color de la camiseta", sentenció.
    También explicó los rumores que hablan de la renuncia de Humberto Suazo a la "Roja" tras la pasada Copa América. "Nunca estuvo afuera ni dijo que no vendría. Sólo tomó un descanso", declaró.
    A su vez, se refirió a los futbolistas que no fueron considerados en esta nómina, en especial por Marco Estrada y Nicolás Córdova.
    "El 'Nico' no está jugando y la función de él ha cambiado desde que está en Italia. Es un doble '5' y en esa posición tengo otras opciones. Con Marco lo mismo. Como carrilero no es su función porque no tiene la idea y vuelta que nos gusta. También está el caso de (Fabián) Orellana que si lo hubiera llamado, no cito a (Eduardo) Vargas", declaró.
    Al finalizar, no quiso dar pistas del equipo que jugará ante Argentina. "No sé aún si Eduardo será titular. Tengo un esquema base y mi idea es jugar con un volante de salida y dos delanteros", remató.

Fuente: www.terra.cl

2. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual no me parece que no llamara a los Gonzalez, hayan o no jugado en la selección antes están en mucho mejor nivel que los centrales el Colo.

3. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un creador y dos delanteros..o sea van dos carrileros palmatoria e isla, no me gusta la idea...prefiero uno solo pero de contencion y dos de creacion y dos carrileros

4. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa es simple, en la selección deben estar los mejores, y en este momento los defensas azules son de lo mejor que tiene Chile en estos momentos, si nunca les da la oportunidad como quiere trabajar con ellos? No hay justificación.

5. agobiante

agobiante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrada es un crack

6. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    porque no a trabajado con ellos nunca lo ara entonces ?
    no tiene por donde sacarsela borghi

7. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parrillero entiende! eres seleccionador Nacional.!! no DT de Colo Colo

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    .............................

#8 crysis, 23 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2011
  9. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si dice que no los llama porque no los probó ENTONCES POR QUÉ CHUCHA NO LOS LLAMA A LOS AMISTOSOS TAMPOCO, o acaso toselli o pinto son mejores que herrera?

10. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajaja parrillero culiao tienes menos credibilidad que piñera gordo qlo vende humo

11. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    La justificacion penca...al decir que no ha trabajado con ellos, entonces quiere decir que siempre va a llamar a casi todo el plantel de colocolo ya que lo conoce...o sea no hay mas jugadores en otros clubes que no sean arbos????...penca el parrillero, siendo realista no l veo ningun futuro a esta seleccion mas alla de que siempre convoque a sus regalones, de un orden pasamos al desorden total...nose nose nose wn.

12. bambino_bam2

bambino_bam2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chancho culiao cita a la peor defenza del campeonato y a los invictos los deja fuera...gordo come choripanes..reculiao!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas