23/09/2011 Borghi explica por qué no cita a más hombres de la U y los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trolito69, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    madres culias paren de llorar weon y apoyen por algo es el dt de chile

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja ladren madres que lo unico que saben hacer....

Los Gonzales no han trabajado es verdad, no estuvieron en los amistosos, por ende no podemos andar probando jugadores contra ARGENTINA Y PERU por que son por los puntos aweonaos, de seguro en los proximos amistosos los gonzales estaran, no tengo duda.

LOS AMISTOSOS PARA PROBAR, LAS ELIMINATORIAS PARA CONCRETAR.

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Llanto mas llanto y mas llanto las maraquitas...

4. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con su respuesta, hubieron muchos amistosos para probar a esos jugadores y no los llamó, y dice si no he trabajado con ellos, por qué no los llamo ? viendo que están pasando por un buen momento hace rato..

5. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    También está el caso de (Fabián) Orellana que si lo hubiera llamado, no cito a (Eduardo) Vargas"
    no me parece, tenia que citar a los 2 , el que tenia que no tenía que citar era a carlitos muñoz o a Esteban Paredes.

Sebastían Toro po wn jajaja , sin comentarios.
    cristian Vilches por lo hecho anteriormente en Palestino y Audax se merece la nominacion , curiosamente ahora no ha andado muy bien pero ahora juega en el Colo , no se necesita mas análisis.
    Falta Luchito Mena y Fierro pos parrilla avispate.

hay wnes que piensan que como los arvoscampiones no serán titulares da lo mismo jajaja entonces llamemos a 11 jugadores no mas pos

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    wn ese no es el pto. el pto es que wns que estan en bajo nivel como toro y vilches son llamados a la selección y jugadores que estan en un nivel MUCHO más alto no son llamados como el pepe rojas (por izquierda es un crack) y los gonzalez. bueno como zorra no sabes pensar mucho asique da lo mismo XD

PD: wuaton ql y su explicación wna

7. buena la explicacion de borghi

8. undertaker_rip_

undertaker_rip_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guaton conchetumadre sacate el troapo antes de nominar

9. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero wn como chucha quieres que apoyemos a un DT que llama a los defensas del culo- culo cuando son de los peores del campeonato (supongo que los del culo- culo aceptan que si no fuera por sus jugadores de arriba ya estarían bien abajo en la tabla)

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta pasao a parrilla este tema...

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchos hinchas de su barras, mucho pes y mucho guarello por aca...

vean En el nombre del futbol para que aprendan un poco de futbol para que puedan tener una opinion, por que hasta ahora pura mierda....

12. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    haber señor futbolero. Revisemos, Colo colo ha jugado 8 partidos y ha recibido 13 goles, cuantos defensas nominados? 2
    la U ha jugado 8 partidos más 4 partidos internacionales y ha recibido 3 goles, defensas nominados? 0

Aquí hablan que los de la U deben sacarse la camiseta, pero si las zorritas y el guatón parrillero no la tuviesen tan puesta, no sucederian estas cosas, solo en Chile puede pasar esto, bueno tambien cuentan con la venia del periodismo.

Otro tambien habla de la personalidad, que con eso se gana una nominación, puta que estamos cagados, entonces podriamos llamar a Edmundo que puta que tiene personalidad. Hablo claramente que acá no se premia el trabajo, sino que estamos igual que en las escuelitas de futbol cuando los niños quedan seleccionados por pitutos.

Para mi aquí las opiniones de las zorritas son bien básicas y se escudan en que si alguien es de la contra no puede reclamar ni alzar la voz.

Nadie se pone en el lugar de las personas, jugadores de futbol que sin pertenecer a colo colo deben hacer un esfuerzo triple o mayor por ser nominado, y si eso no lo pueden ver, bueno wea de ustedes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas