[23/10/10]Banderazo azul genera molestias entre hinchas y Pelusso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 23 Oct 2010.

1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    43
    150 hinchas realizan “banderazo” en la U sin poder entrar por orden de Pelusso

La manifestación se vivió en las afueras del nuevo complejo de los azules y, aunque el jefe de barra ‘Anarquía’ solicitó al adiestrador ingresar para compartir con los jugadores, pero éste se negó lo que generó la molestia de los fanáticos.

Un ambiente caldeado se vive en las huestes de Universidad de Chile de cara al pleito de este lunes ante Cobreloa por la fecha 28 del campeonato nacional.

Esto porque un grupo de alrededor de 150 hinchas llegó esta jornada al nuevo complejo deportivo del club azul enclavado en La Cisterna para animar una "banderazo" en apoyo al equipo para que se sacuda de su mala racha.

Sin embargo, la manifestación se debió realizar en las afueras del recinto, ya que aunque el jefe de barra Alcides Castro, más conocido como ‘Anarquía’, solicitó al DT Gerardo Pelusso ingresar, pero éste se negó ya que apeló a la tranquilidad de sus dirigidos.

La situación generó la molestia de los fanáticos que querían estar con los jugadores de cara al pleito que se disputará este lunes a partir de las 20 horas en el Estadio Nacional.

FUENTE

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    y porque tiene que llegar a molestar a los jugadores y presionarlos en su entrenamiento..el buen hincha solo va a los estadios ha apoyar incondicionalmente a su equipo nada mas....ese es buen hincha

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero porque a molestar???? si es para darles ANIMO Y APOYO!

4. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    los jugadores de la u y de todos los clubes han dixo siempre que eso no les gusta....por algo no los dejan entrar y le dan la orden a los dirigentes para que no puedan pasar....cuando a los jugadores les preguntan en una entrevista que les parece eso de que hagan su famoso banderazo obvio diran que esta bien para no quedar mal con la hinchada.......PERO MENTASELO EN LA CABEZA A LOS JUGADORES NO LES GUSTA ESA WEA ....vallan y vean el entrenamiento al otro lado de la cerca y apoyen griten alienten, pero dentro de la canxa no

5. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o ke tremendo banderazoo 150 jaja

6. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    banderazo con un equipo tan chiko como pobreloa tan cagaos caabross ojajoojajojaojoaojojaojoajoajojoaojajoajoajoajojaojajoajoojaojaoja

7. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    tay perdio man lee bien

8. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta bien asi de a poco se va limpiando el fútbol del wueonaje

10. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    pero compartir con los jugadores q wea kieren tomarse un cafe y un completo de aonde wm tan cagaos :/

11. isoca

isoca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto. yo soy bullanguero desde los 5 años (Ahora tengo 25) y jamás iria a molestar alos jugadores más aún, cuando necesitan su máxima concentracón para ganarle a cobreloa...solo espero que no se hagan más "banderazos" y que nunca lleguemos a golpear a un idolo como en otros clubes como el coca-coca

12. Estrapini

Estrapini Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A compartir ???????????? Pobres wns... Los dejan entran y luego les quitan sus poleras ,los zapatos las medias etc.... A eso le llaman apoyo ?? No los dejan entrenar trnaquilos ni prepararse van a puro webiarlos busquen pega y vayanm a trabajar wns pa asi pagarse la entrada el lunes y no anden colgando ni pidiendo plata