Valerio Bertotto, histórico jugador del cuadro de Friuli, alabó las condiciones del chileno, de quien cree que tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. A pesar de que no pasa por un muy buen momento en el Udinese, la calidad futbolística de Alexis Sánchez es indudable. Incluso uno de los históricos del elenco de Friuli, Valerio Bertotto, alabó las condiciones del chileno, y consideró que puede convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. Sánchez tiene un talento increíble, estoy convencido de que todavía no es consciente de todo su valor y lo que aún puede mejorar. El chileno tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa, sostuvo el gran ídolo del Udinese a Calcio Mercato. Las declaraciones de ex jugador vinieron en la antesala del encuentro en que el cuadro de Udine se mida con el Palermo de Mauricio Pinilla, un partido de gran atractivo según Bertotto. Los dos equipos pueden presumir de jugadores de enorme talento, capaces de resolver cada partido que se juega. Personalmente, voy a tener ojo para Pastore y Sánchez, añadió la figura y hoy comentarista televisiva.
si el puede dar muxo mas.....es rebueno ,lastima que en el mundial diera la caxa esperaba muxo mas de el
le falta gool no mas y cuando lo tenga sera un craá ojala se vaya al manchester para que ferguson le lave el cerebro jaja
Este wom está que el Mati... lleva 2 años en Italia y aun no es figura, ni sikiera titular. Y no digamos q es culpa de los DT q no le dan oportunidades, se achico y va pa abajo. Yo ni sikiera pienso en verlo en el Manchester, no se pongan barsas wom, tiene q triunfar en su club o si no nadie lo va a kerer. Ojala demuestre todo el talento q tiene, pero no se pasen rollos cabros, a penas le da pa Udinese.