24/10/15 City, United y Chelsea se pelean a Messi como el gran refuerzo para la próxima temporada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]Medios ingleses señalaron que, pese al interés del argentino por terminar su carrera en el Barcelona, los problemas fiscales que ha tenido serían un detonante para emigrar a la liga inglesa.[/h]

Los días de Lionel Messi en el Barcelona podrían tener fecha de término. Según informan medios ingleses The Sun y Daily Mirror, varios equipos importantes de la Premier League estarían interesados en contratar al astro del conjunto catalán, pensando en la próxima temporada.

Manchester City -dirigido por Manuel Pellegrini, Chelsea y Manchester United serían los clubes que estarían tras los pasos del delantero trasandino, en lo que sería el gran golpe al mercado de fichajes.

Pero, aunque en reiteradas oportunidades el astro argentino ha afirmado que su interés es acabar su carrera en el Barcelona, los problemas que ha tenido con Hacienda por una supuesta evasión de impuestos.

Según complementan los informativos británicos, los clubes interesados ya habrían establecido contactos con el entorno del jugador para plantear su deseo de contar con el jugador, quien sigue en proceso de repureación por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

Además, según especifican los medios, habría una buena disposición por parte del entorno de Messi para hablar del tema.

Así, después de 14 años en el Barcelona, Lionel Messi podría cambiar de aires y vestir por primera vez en su carrera profesional la camiseta de otro elenco.

2. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    messi nació y morirá en barcelona

3. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Murió que rato en el Barcelona

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
  5. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja creen que este wn va a rendir lo mismo en otro club no pues nop!! Ademas se va messi caga el Barcelona

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Justo salió esta noticia en Madrid cuando se está investigando el arreglo de un clásico que terminó a favor de los blancos :lol:

7. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Mejor de jugador de los últimos tiempos? que juegue en otro equipo y hablamos.

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

se va messi de la seleccion argentina y caga argentina, aun q te duela messi igual rendiria en otro equipo

yo no lo veo yendose pero quien sabe

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Imposible,humo máximo. Creo que Messi solo volvería a Argentina a los 35 años para terminar su carrera. Pero salir de Barcelona ahora no lo creo.

10. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460

No creo, hace un tiempo cuando se lesionó este csm, Alexis, Pedro y Neymar creo que era el otro hicieron la pega lo más bien y ni se notó que el cabron ql de Messi no estaba :retardao:.

11. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Si llega a la Premier veremos si es tan grande como dicen. Solo ahí creeré lo de mejor jugador de todos los tiempos.

12. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero cuando jugaron sin messi de lo mas bien ganaban tranquilamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas