23/10/2014 “Es un buen momento para volver a Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 23 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis, progenitor del Mago, aseguró que Jorge “es colocolino y un colocolino siempre querrá retornar a la Ruca”. Además, se mostró halagado con que “el técnico del campeón piense en contar con los servicios” del talentoso volante.

Jorge Valdivia
    explotó con todo en el primer semestre de 2006. Fue una de las grandes figuras de aquel equipo inolvidable de Claudio Borghi que coronó todo con el título sobre la U ante un Nacional repleto. Tras ese duelo, el Mago se despidió para partir a Palmeiras.
    Y hoy, con 31 años, el Mago apareció en una lista que habría entregado Héctor Tapia a Blanco y Negro con refuerzos para la Copa Libertadores.

Consultado al respecto, el padre del futbolista, Luis Valdivia, recalcó a ADN Radio Chile que“me enteré que Colo Colo se está planteando el retorno de Jorge. Es colocolino y un colocolino de corazón siempre querrá volver a la Ruca”.
    Asimismo, añadió que “me parece que es un buen momento para volver, con la Copa Libertadores, con la Selección, Copa América. Es una buena noticia y me alegra que el técnico del equipo más popular de Chile piense en contar con los servicios de Jorge”.

De todas formas, advirtió que “nadie ha conversado por el momento. Hace algunas semanas me enteré que alguien habló con el club y se lo comenté a Jorge, pero no sabía nada al respecto”.

Fuente.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno hay que intentarlo, necesitamos alguien que haga jugar al equipo aparte de Valdes, por que Vecchio no da una hace mucho rato.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por que nos ilusionan de esa manera :/ ?

4. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que es lindo soñar

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Todo eso depende si la care cuica le da permiso al macabeo ql :lol:

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Lo malo es que la frase la dijo Valdivia papá y no el hijo que es quien importa principalmente en este tema.

Quizá sería la hora de traer a uno de real peso ya que con un par de refuerzos mas, podríamos perfectamente aspirar a llegar arriba en la copa Libertadores, sumado todo esto a que hoy por hoy los únicos equipos realmente competitivos de las copas internacionales de América son los brasileños.-

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    para mi otro delantero pepero, un 10 de verdad y un central y tenemos serias posibilidades de ganar la copa libertadores, actualmente el nivel sudamericano es muy bajo, River debe ser de lo mejorcito en cuanto a futbol y no es la gran wea

8. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Excelente traer a un 10, pero aun Jorge no esta tan cagao como para venirse, aun le queda, ademas que le gusta la plata, y le pagan como 3 o 10 veces lo que le pagaban a paredes, asique nicagando.

Pero como nos falta un 10, compraria a jorge luna, el 10 de wanderereres es weno, volveria a traer al lucas barrios y un central de mas de 1.84, rapido, no se a quien, ese es el problema.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    quien sabe

10. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155

Primero estan los Brasileños , luego argentinos , uruguayos , paraguayos , colombianos y ecuatorianos , mexicanos y al finaaaaaaal estan los equipos chilenos ._.

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Los argentinos solo river existe, los Uruguayos no existen, los paraguayos meeenos, ni hablar de colombianos y ecuatorianos que no dan una, los mexicanos vienen a puro webiar a la libertadores con sus equipos suplentes.

12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    con el mago y fabian orellana
    ganamos la libertadores o por ultimo
    llegamos a finales .............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas