Yo apoyo a Quique Neira. ¿y tú?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dirk diggler, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dirk diggler

dirk diggler Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta la música de Quique Neira, pero estoy completamente de acuerdo con los charchazos q le pegó al "reporterijillo".

¿Cobarde agresión? no tiene na de cobarde.

Es que hay sujetos como el Quique que tienen ganado cierto status a punta de dedicación no más, y que de pronto venga un cabro chico que no le ha ganado a nadie a tratarlo de "care raja" porque (y mira si será patúo) se le ocurrió q quiere ganar plata por el trabajo q hace.

A los difamadores, en buen chileno, les gusta la del burro. Les gusta meterse con todo el mundo, pero que alguien los afronte pq se ponen a llorar y salen despavoridos a acusarlo. Mira eso de "cobarde agresión". pfffffffffffffff

Además, ahora pareciera que nadie fumara marihuana. Yo no fumo, pero alguna vez lo hice y considero que es una cuestión bastante personal. Pero sucede que en los comentarios del tema del video de la "cobarde agresión" la mayoría lo insulta como marihuanero ql... para empezar a conversar.
    Eso se llama hipocresía. Es, lamentablemente, un serio problema que tenemos en Chile y que nos hace caracterizarnos como CHAQUETEROS.

Arriba Quique. Por lo demás tiene todo el derecho a querer defender su trabajo. ¿O TÚ TRABAJAS GRATIS?

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien te apoyo :D
    aparte los unikos ke ganaron con esta wea fueron los difamadores
    que haciendo honor a su nombre estan difamando al quique
    ya que el video solo muestra su edicion y no la version del quique

como saben lo que hizo el weon del picao a periodista ?

3. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tú apoyas a Quique Neira. Con esto quieres decir que estás a favor de la violencia, q la gente cuando se ofusca lo mejor que pueden hacer es resolver sus diferencias con las agresiones, como lo hizo éste personaje.

En cuanto al periodista, no importa su categoria, por qué se recurre siempre a menoscabar a una parte en favor de otra. Nada justifica la violencia, menos si es por una acertiva pregunta. Lo más adecuado, en éste caso seria en haber ignorado al periodista y no dar ese mal ejemplo.

"Predica pero no practica".

Es cierto, ayudemos a su causa agrediendo fisicamente a periodistas y censurando en internet.

Qué será del "rascafari", la pirateria le afecta tanto que ahora no puede viajar a Jamaica en primera clase, sólo le alcanza un asiento normal.

O qué será de Ubiergo, que expone contra la prateria con un power point pirata.

4. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No a la violencia.

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YO NO!!

No a la censura de Internet, no a la censura de las comunidades cibernautas. Cuando Metallica demando a Napster todos los weones se fueron encima del grupo aduciendo a que eran vendidos, y que es lo que esta haciendo Kike Neira y su sequito??

No estoy a favor de que se regale su trabajo, pero busquen alternativas a la censura, pq en las redes no solo se comparte musica, y que a decir verdad, la Chilena es la que menos se transa

En compartir no hay delito!!!

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    "Status", si es solo un cantante y ahi no más, no inflen demasiado a este tipo, en este caso ambos se equivocaron, y por lo demás la musica chilena es la que menos se transa en Internet.

Por otra parte, los "artistas" no se han pronunciado sobre el fondo del proyecto de Propiedad Intelectual, y que tiene que ver con la censura encubierta que se quiere implantar.

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo con el comentario de grungeinc y jalaman333, son las palabras claves en este tema.
    No se puede responder de esa manera sea la pregunta que sea, y si se actua de esa manera solo demuestra tu mala clase.
    Esta bien que quieran ganar plata como todos, que lo hagan y sean libre, pero no vengan a prohibirnos de compartir.

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

La scd es uno des los tantos que quiere censurar y el quiquie neira es parte de ella.

9. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema de fondo va mas que nada en cuanto a quien realmente se gana el dinero por las venta de los discos. Los artistas reciben al parecer una pequeña parte por cada disco, el resto se lo lleva la disquera. Donde realmente ganan los artistas son en los conciertos en vivo.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No.Su discurso de paz y amor se fue a la mierrr.... por una provocacion barata,entiendo que reaccione asi si le estan pegando a un ser querido o para defender una causa justa..pero eso

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿qué wea están hablando logoooo?

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Quique Neira era un Musico que se habia ganado cierto respeto a punta de esfuerzo, carisma y un mensaje directo.

Hoy perdio todo eso.

Y no solo por la Agresion (Aunque los Rastafari son los que mas hinchan las pelotas con el "Bless" y la No violencia) si no que por formar parte de un grupusculo asqueroso de musicos que estan a favor de cortarles las pelotas a los otros musicos y a sus publicos.

Nadie esta hablando de no ganar plata por tu trabajo... pero si algo aprendi del negocio de la Musica es que los musicos no ganan plata por sus discos... el porcentaje que obtienen de estos es miserable.
    La ganancia del musico esta en las tocatas... si no, veamos el ejemplo de Francisca Valenzuela... su disco no se vendio casi nada, pero se bajo muchisimo, y toca todas las semanas, en santiago, en viña, en conce, en temuco, en mexico, en peru.... ¿Se ha quejado de la ganancia?, ¿se ha puesto a patalear por unos pesos que no son de ella si no que del sello al que pertenece?... Nada... su pega es tocar y de eso si que se gana bien... el disco es un mero objeto de marketing.

Muchos musicos chilenos agradecen a Internet su popularidad.... Hace un tiempo conversaba con el Vocal de Weichafe, Angelo Pierattini y el tipo decia que sin Internet hubiese sido imposible que los conocieran en Peru, Mexico, Bolivia, Colombia, España etc... el tipo esta plenamente de acuerdo en que con sus discos hagan lo que se les venga en gana con la excepcion de Lucrar.... ¿Se ha quejado de que esta gananado menos?.... al contrario... duerme cagado de la risa por que cada vez que se baja un disco lo conoce mas gente.

Estos parasitos del arte, que como dice Fito Paez... "Rondan por siiestros Ministerios, haciendo la parodia del Artista" no son mas que weonsitos de poca monta a los que les importa la plata solamente... de hecho yo no tenia idea que uno se hacia musico para hacerse millonario.

El arte por el arte.

Asi de simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas