Aburriéndome de fumar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosR., 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fumo hace como 7 años, y he tratado de dejar de fumar unas 10 veces, pero al final siempre he vuelto... aunque últimamente me pasa algo bien raro:

    Cada semana que pasa fumo menos que la anterior... por ejemplo, a principios de este año fumaba unos 3 ó 4 cigarros al día, y ahora estoy fumando como 1 ó 2 por semana. Pero no es que lo esté haciendo "a la fuerza" como antes... simplemente fumar me está aburriendo, me dan menos ganas de fumar cada día, como si cada vez encontrara más asqueroso fumar... no les ha pasado lo mismo??
    ::portalnet::
     
  2. el tulaso

    el tulaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza de voluntad nomah compadre y arto valor :D todo se puede!
     
  3. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero viejo, no necesito fuerza de voluntad porque estoy dejando de fumar "espontáneamente"... cachay la ondaa? xDDD

    P.D: La firma qliá GAY wn!!!!!
    EDIT:
    Filo con que sea gay la foto wn, pero es muy escandalosa la wea... aquí también se meten cabros chicos.
     
  4. lunytom

    lunytom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn si es wea tuya, mientra no sea en exceso la cosa todo bien po, aparte dos puchitos dia piola po wn, si tampoco hay k sertan extremista en todo si al final toas las weas acen mal en exceso
     
  5. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    mejor po wm
     
  6. rents

    rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1
    bakan, mira de repente me pasa algo similar y igual dejo de fumar por un tiempo pero después vuelvo fumo otra vez, sobre todo cuando carreteo ahí si que fumo...
    Felicidades Cumpa deja ese vicio maldito que al final no es para nada de bueno...
    PD: Colega, no nos interesa tu condición sexual, pero tampoco nos interesa ver ese tipo de fotos, recuerda que hasta niños entran a ver este tipo de paginas, solo ponla en spoiler y listo, no seas tan desubicado.
     
  7. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja a mi me pasa lo mismo, de lunes a viernes fumaba caleta wn, onda sus de 5 - 10 diarios. ahora solo fumo en los carretes los fines de semana y poco, por que me tiene chato el olor a cigarro en la ropa, los pulmones para la caga el otro día, los dedos pasados a cigarro, boca seca y olor a pucho, no mal. menosmal que de a poco lo estoy dejando, ojala pueda para siempre. saludos
     
  8. Damian Sails

    Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que te aburras de hacerte daño, es casi sentido comun.

    PD: que feo que un niño de 12 años como yo, tenga que estar viendo conductas homosexuales explicitas mientras trato de decir algo:(
     
  9. Azul

    Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    28.179
    Me Gusta recibidos:
    4
    trata po wn too esta en la mente
    PD: amariconao saca esa foto wn como dice el compare de arriba entran niños a esta wea
     
  10. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    por eso me cargan los huecos qls, por lomenos el ql en zunga pero no así po wn, ustedes están cagados de la cabeza cochinos qls.

    buena eso de dejar de fumar...eso si procura que sea para siempre ya que el cancer se da mucho cuando se deja de fumar y despues se vuelve a fumar ;)
     
  11. ChrisCeriani

    ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta el tema es sobre cigarros o la firma del wn? xD ajshajhsa en mi opinion, es mejor que asi sea wn, fumar el malo, si tu cuerpo te hace sentir asco sobre el, es su forma de decirte que no lo hagas por que te hace mal :3.
    y lo de la firma del wn xD, es cuatico por que aca la mayoria son wnes hetero xD ven esa wea y se enojan mas q la mierda, pero el wn de la firma igual tiene razon, por que otro wn si puede tener firmas de minas tirando el clitoris a la chunia? xD pero igual opino que deberia poner la opcion de esconderlo...
     
  12. Kr47oS

    Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo
    y lo deje de una.. ahora me siento super bien sin el pucho
    es tener fuerza de voluntad nada mas .. suerte en tu empresa por dejar el cigarro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas