[22/11/12] Sampaoli será nuevo DT de la Selección tras acuerdo entre la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResorTe, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

Jorge Sampaoli entró ayer a dirigir a Universidad de Chile ante Unión Española, sabiendo que será el nuevo técnico de la Selección. De hecho, anoche los miembros del directorio de la ANFP, exceptuando a Jorge Segovia, que se encuentra fuera del país por motivos personales, cenaron en el restaurante Santa Brasa de Alonso de Córdoba, donde Sergio Jadue les informó a sus directores los avances y el virtual acuerdo que alcanzó con Azul Azul y el técnico para que se haga cargo de la "Roja".
    El DT de la "U" aceptó las condiciones económicas que le ofrecieron en Quilín, para que asuma en su nuevo cargo cuando finalice la participación azul en los playoffs. El estratego y su equipo de trabajo (Sebastián Beccacece, ayudante técnico, Jorge Desio, PF, y Eduardo Azargado, preparador de arqueros) ganarán US$ 1,5 millones al año. Y en caso de clasificar al Mundial, recibirán un bono de un millón de la divisa estadounidense.
    Cuando finalice la participación de la "U" en el Torneo de Clausura, Sampaoli debería firmar su contrato con la asociación, que lo ligará hasta fines del 2014, pero si clasifica al Mundial se prolongará de inmediato hasta después de la Copa América de 2015.

Fuente:

PD: adios brazil 2014 ¬¬...

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala se firme...y los medios ademas de los chaqueteros dejen porfin trabajar con tranquilidad al DT de nuestra seleccion.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que firme luego y pueda terminar tranquilo su proceso maternal, porque sería injusto que no sea así para los hinchas azules. Que no parezca que anda pensando en otra cosa, mientras sea DT de un equipo debe concentrarse en eso hasta el último día.

4. cannabisman666

cannabisman666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias don sampa por tantas alegrias!!!!!!!!!! ahora al mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chuuuuu.... pta no me gusta sampaoli wn, penca igual, pero bueno no hay que ser pájaro de mal augurio si que toda la suerte del mundo para sampaloly, ojala nos lleve al mundial :)

6. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaa cagamos :C

7. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la wea deberia ser otro

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No me gusta Sampaoli wn... no por ser DT de la U... de hecho, reconozco que es un buen DT, pero no lo están eligiendo por "ser él" lo están eligiendo por tener un juego similar al de Bielsa :nonono: como que la metodología de Bielsa es la única que funciona :nonono:
    Además hay un 99% de seguridad de que nomine a Herrera... el camarín se va a dividir... weones se van a "bajar" de la selección por Herrera, otros van a apañar y también se van a ir... bla bla bla

cagamos xd

9. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá lo haga bien así que chunchas mamoneras no den algo por echo, por el bien de la selección espero que logre sacarla adelante.

10. krlitros.2010

krlitros.2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que me equivoque pero el problema para mi es que sampaoli es entrenador, no seleccionados.. cuando el ha elegido los jugadores, no le ha atinado.. con el momento futbolistico que vivio la u hasta el primer semestre (y en menor medida en este semestre) no se notaron sus errores, pero en la seleccion es distinto...

11. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    baaaaaa

sampateste hiso jugar jugadores tan malos como charles, pa mi esta rebien y creo que si va resultar
    lo unico que espero es que imponga respeto sobre los jugadores y que los wns mojen la camiseta en todos los partidos y no anden con weas raras

pa mi los unicos que pierden mas son los chunchos

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    o.o lo ke menos keria, nikagando don sampa va arreglar la kagaa q dejo borgui

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas