[21-11-16] DT de la sub 20: “Veo un equipo muy fuerte que demuestra día a día que quiere ganar"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Nov 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Héctor Robles cuenta los días para viajar a Ecuador, a poco más de un mes para que comience el campeonato en el que la Roja peleará por uno de los cuatro boletos a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

El DT de la selección chilena sub 20, Héctor Robles , ya se mentaliza en los que será la participación de la Roja en el Sudamericano de la categoría que se realizará entre el 13 de enero y el 5 de febrero en Ecuador y que entregará cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

“ Veo un equipo muy fuerte, muy agresivo en todos los aspectos. Con personalidad, jugadores fuertes en el finiquito, defensivamente, juego aéreo, también es una categoría muy ganadora ”, dijo el DT.

Robles está muy esperanzado en lo que pueda hacer la Roja, teniendo en cuenta que varios de sus jugadores suman minutos en el profesionalismo por el reglamento que obliga a disputar al menos el 50% de los minutos totales con un canterano en cancha.

Acá es donde aparecen Gabriel Suazo de Colo Colo, Nicolás Ramírez de Universidad de Chile, Jaime Carreño en Católica, Francisco Sierralta de Palestino y Nozoki Kimura de Santiago Morning, a los que se suma Jeisson Vargas de Estudiantes de La Plata.

“ El hecho de que muchos jugadores participen permanentemente en el fútbol profesional nos ayuda mucho a hacer rápidamente una idea, un modelo, una forma de jugar” , manifestó.

Sentenció que “ Esperamos estar a la altura para poder llegar al Mundial, lo dije desde el primer día que llegué, ese es el objetivo principal. Estos futbolistas me demuestran día a día que ellos van a ir a ganar el torneo ”.

FUENTE

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    A demostrarlo en el sudamericano, ya que de ahí salen los nuevos proyectos para una seleccion adulta

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.897
    En cancha ganando y clasificando los demás paja molida.