Destacado [22-12-16] Herrera: “Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 22 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El capitán de Universidad de Chile no quiere seguir en el cuadro azul, esto luego de las críticas recibidas de parte del presidente Carlos Heller. El bicampeón de América con la ‘Roja’ esperaba salir del club en junio próximo, sin embargo en el encuentro con los directivos pidió partir de inmediato.

    Era cosa de tiempo para que los dimes y diretes de Johnny Herrera y Carlos Heller trajeran una consecuencia. El que tomó las riendas del asunto fue el portero de Universidad de Chile, quien se reunió con la directiva de Azul Azul para comenzar a negociar su salida anticipada del ‘Romántico Viajero’.

    El meta de los universitarios estaba en el ojo del huracán tras haber criticado la decisión de contratar a la dupla de Víctor Castañeda y Luis Musrri, además desde su complicada renovación que sentía que la dirigencia no lo valoraba. A eso se sumó que el mandamás de la ‘U’ apuntó hacia él cuando habló de ‘cabrones’ y ‘vacas sagradas’.

    Por eso, el bicampeón de América con la ‘Roja’ confesó a El Mercurio que “me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la ‘U’, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún momento me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón. Quise ir al CDA para hablar con los dirigentes de mi desvinculación de Universidad de Chile”.

    La situación tomó por sorpresa a la cúpula de los laicos, sin embargo las declaraciones de Heller precipitaron esta situación. Por ahora no hay nada definitivo y en la concesionaria de la ‘U’ confían en revertir la molestia del portero y al menos retenerlo hasta junio, pese a que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2018.

    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    se quiere puro virar "er yony"

    si se queda va a ser de mala gana y peleandose con heller
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Uno de los campeones sudamericanos invictos se va del equipo... Gracias multicampeon!!
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Medida de presión o se va en serio el weon?.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Herrera si se va le haría un favor a la U porque a todas luces viene en caída libre, cada vez eran más groseros sus errores. No por nada en los últimos torneos ha sido el arquero más batido.
    En la interna también dividía más de que lo unía.

    De todos modos aún le queda mucho por dar, condiciones tiene y seguro en otro equipo chico será un muy buen aporte.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Su maximo idolo se va por el retrete, merecido.
     
  7. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajaja y por que ponen una foto del juicio cuando manejo copeteao y no una con la camiseta de la u.

    al "samuray azul" se la hicieron
     
  8. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    porque el que hizo el tema es el wn anti-U más patético del portal.

    Heller ctm, le aguantamos que nos convirtiera en el hazme reír de los otros equipitos del fútbol chileno con sus malas decisiones durante el 2016, que se deshiciera de ídolos y referentes (como Pepe Rojas) e impidiera la llegada de otros (Montillo), pero con Johnny no wn; Herrera es historia pura en la U... se está cagando solo el guatón ql.-
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sácate el quesillo de la boca wn XD, tanto chupársela al herrera, aunque ese wn es hueco así que igual xD

    No sé cómo sigue existiendo gente que defiende o incluso justifica a este wn. El tipo no tiene nada de comunicación asertiva, es un simple mono catalogado como ídolo y desde su posición comenzó a realizar sus mandriladas. Se cree choro, pero presta el poto. Se fue en picada contra la dirigencia y ahora anda apelando al apoyo del público.
    Te creo ídolos como Marcelo Salas o Sergio Vargas, tipos que si tienen características para estar en ese sitial, Jonhy es sólo un madril dirigiendo una manada de monos

    Atte
    Klm
     
    A reneco, DejaNxc y Linkiness les gusta esto.
  10. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuanto ardor genera el multicampeón :guru: don Johny Herrera en el zorrerío papá :lol: , en todo caso, les gritó campeón en sus caras :1313:
     
    A Mauro Icardi le gusta esto.
  11. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si johny es un mandril, paredes que animal seria?
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los burros hablando de orejas :lol: