[28-12-16] José Sulantay asumió en Cobreloa: Se nota que son buenos para trabajar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 28 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El DT ya tuvo su primer contacto con el equipo naranja.

El entrenador José Sulantay concretó su retorno a Cobreloa y ya tuvo su primer contacto con el plantel del cuadro naranja, al cual alabó por su disposición al trabajo.

Dijo que la idea es que el equipo de Calama debe convencerse de lo que él le puede aportar tras 50 años en el fútbol.

"Ellos tienen algo importante, que es la juventud. Son todos jugadores jóvenes, pero tienen a Arturo Sanhueza, que es un jugador de experiencia, así es que es un grupo joven y necesitamos que ellos crean en este proyecto", dijo el veterano entrenador, quien fue recibido de buena manera por la ciudad minera, dado que logró el título de 1992 con el conjunto naranja.

"Tengo buenas referencias del grupo, sé que son buenos para trabajar y lo noté. Eso es bueno porque así podrán entender lo que persigo en cuanto a dinámica en el campo de juego", añadió.

Cobreloa marcha actualmente en la 12ª posición, con 14 puntos en 14 fechas, muy lejos del líder de la Primera B, Curicó Unido.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Volvió un clásico.

3. zorro_thrash

zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Soy hincha del Zorro.... pero hasta que no se vaya la dirigencia y se sanee el club, será dificil salir de donde estamos!

A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  4. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639

toda la razón compadre

5. zorro_thrash

zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero no signifika que DonJose se quede sin apoyo, lo que nos da impotencia es que este tipo de movimiento de la dirigencia es solo para trankilizar a los socios, paso lo mismo con el chifi rojas, si mal no rekuerdo dijo que los de santiago deberian tener miedo por lo que seria COBRELOA, y ya vimos que se fue sin pan ni pedaso.... Sumale que el Goleador partio a Curico..... y el "refuerzo" es un jugador sobre los 30 años proveniente de SAU.

A La Leyenda de la Zona le gusta esto.