[23-12-16] ¿Pellegrini DT de Lio?

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 23 Dic 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    261
    ¿Pellegrini DT de Lio? En Europa afirman que el Hebei Fortune le ofrecerá 100 millones de euros anuales a Messi por cinco temporadas

Según Sky Sports en el Viejo Continente, el pudiente club chino sueña con seducir al atacante argentino para ponerlo a las órdenes del DT chileno en el fútbol oriental.

Neymar y Luis Suárez renovaron sus contratos con el Barcelona recientemente,mientras Lionel Messi todavía no extiende su vínculo que expira en junio de 2018, situación que siembra la ilusión de algunos equipos para dar un golpe al mercado.

Este viernes, la cadena Sky Sports aseguró que el Hebei Fortune, dirigido por Manuel Pellegrini, tiene en mente seducir a la Pulga con la “friolera” suma de 500 millones de euros por cinco años de contrato.

Y el problema para los chinos no será precisamente el dinero con los antecedentes de Ezequiel Lavezzi y Gervinho, a quienes el Hebei Fortune les paga cerca de 13 millones de euros por temporada y 150 mil euros por partido, correspondientemente.

2. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
  4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Que hace un tipo tan capaz como Pellegrini en esa liga de mierda. Ni todo el dinero del mundo vale desperdiciar su potencial como DT en un fútbol que no existe.

5. Deviousadism

Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Ctm cualquier plata...ni siquiera en sueños llego a ver tanta plata...puta los wnes afortunados...y ese gervinho como chucha le pagan tanto si ni bueno es....