[23-12-16] Alexis Sánchez queda como el noveno mejor jugador del mundo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CHK86, 23 Dic 2016.

1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    893

Alexis Sánchez tuvo al fin su reconocimiento por su gran año en el Arsenal y la Selección chilena, luego de quedar en el top ten de los 100 mejores futbolistas del 2016 de la lista del diario inglés The Guardian.

El delantero chileno fue ubicado en el noveno puesto, por lo que tuvo un espectacular avance en relación al año pasado, cuando fue considerado en el casillero 95.

El ranking del medio británico es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, seguido por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelona.

Consignar que el jueves se dio a conocer que el volante nacional del Bayern Múnich, Arturo Vidal, fue 32 del listado y que el portero criollo del Manchester City, Claudio Bravo, terminó 81.

Este es el top ten del diario inglés The Guardian:

1° Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid)
    2° Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona)
    3° Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona)
    4° Antonie Griezmann (Francia/Atlético de Madrid)
    5° Neymar (Brasil/FC Barcelona).
    6° Gareth Bale (Gales/Real Madrid)
    7° Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich)
    8° Pierre Emerick Aubameyang (Gabón/Borussia Dortmund)
    9° Alexis Sánchez (Chile/Arsenal)
    10° Riyad Mahrez (Argelia/Leicester City)

Fuente: https://deportes.terra.cl/futbol/in...73897c6305e768b91636b2fdd2c287b5k70tmc52.html

Revisa la Lista Completa: https://www.theguardian.com/footbal...est-footballers-in-the-world-2016-interactive

2. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    wena cabro chico de tocopilla

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Que cambie de club luego.

4. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No faltaran los gorilitas que diran...Chaaa hermano falta el rey arturo ahi ziii oeee el mejor volante del mundo y weaaa

Bien por Alexis y su tremenda humildad

A spencer524 y ReyDelChoro les gusta esto.
  5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Excelente, sin dudas la mejor temporada desde que está en Europa.

Ahora que sea vivo y que vea el equipo que piensa conformar el Arsenal para la próxima temporada y si no será competitivo que se vire de ahí porque tantos reconocimientos y dinero no sirven de mucho sin tener un par de trofeos de tu club en tu estante.-

#5 Albo_25, 23 Dic 2016
    Última edición: 23 Dic 2016
  6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Como todo ranking este tambn es una mierda, el marketing tiene siempre a Messi y Ronaldo de los primeros y ni aunque jugaran muy mal, nada los sacara de ahi.
    Esta bien el reconocimiento a Sanchez, pero no sirve de nada estar 9 , nadie se acordara de eso.

En el premio al Balon de Oro que gano Ronaldo, Sanchez no entraba ni en el top 30, Arturo quedo 14, en el Ranking The Best, no consideraron a Vidal y si a Sanchez. Lo que queda claro es que salvo Messi y Ronaldo, el resto son solo jugadores de relleno.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pero si Vidal es el mejor volante mixto del mundo po weón, el problema es que en su pasaporte dice "Chile" si no, no habría club con plata para pagar su pase.

Ps: y si ha bajado algo su nível últimamente es por qué se hizo cagar jugando por su selección, con evidentes molestias físicas y musculares en su cuerpo. A Messi se le quebra una uña y ya no viaja a jugar por Argentina.

A Francoocking le gusta esto.
  8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    solo los delanteros son buenos jugadores?

A Francoocking le gusta esto.
  9. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Tipico comentario de alguien que no sabe de futbol, parece que no ves como juega Vidal en el Bayer, a ti lo que te molesta es que el Rey Arturo sea del Colo.

A Rodrigahan y Francoocking les gusta esto.
  10. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No para nada, y que sea del colo me importa una raja men, ustedes son lo que lo engrandecen siempre, nadie discute lo buen jugador que es, pero no le alcanzo para estar dentro de los mejores y punto gorilita
    Bueno y sobre el tema del mejor volante del mundo es discutible solo que en chile le dan mucho color y en el mundo pasa inadvertido

#10 superjax, 23 Dic 2016
    Última edición: 23 Dic 2016
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  11. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Es un medio Ingles, seria raro que no metieran a Sanchez que juega en su Liga, no es ni The best, ni el Balon de Oro.

Inadvertido en el mundo?? Viejo no tienes argumentos para decirlo, si fuera asi no hubiese quedado 14 en el premio al Balon de Oro , Alexis ni siquiera apareció en el top 30.

Te hace falta ver mas futbol, leer mas allá de noticias de Portalnet.

TODOS LOS DEL TOP EN EL RANKING SON DELANTEROS EN SUS DISTINTAS POCICIONES!!! el fútbol es mas que hacer Goles.

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Siempre pienso lo mismo.

Me parece justo que Suarez sea el nro tres, es más, si el balón de oro no fuera una mentira debió ser segundo detrás de Cristiano que lo mereció más que nunca.

Neymar podrá ser el típico brazuca hábil pero si Suarez está un escalón por debajo de Ronaldo y Messi; Neymar está a dos.