[23-12-2017] Se aleja opción de Holan en la Roja ya que seguiría siendo el DT de Independiente.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 23 Dic 2017.

1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    733
    Medio argentino asegura que el entrenador se arrepintió de irse del cuadro de Avellaneda.

Ariel Holan es una de las grandes opciones que maneja la ANFP para sustituir a Juan Antonio Pizzi al mando de la Roja, sobre todo tras la gran campaña que realizó junto a Independiente titulándose campeón de la Copa Sudamericana.

Pero poco a poco su opción en la selección chilena comienza a desvanecerse, ya que el medio argentino Minuto Uno afirmó que el DT argentino "se arrepintió en su decisión de irse del cuadro de Avellaneda y seguirá al mando del club".

De esta forma, las opciones para llegar a la banca de la escuadra criolla se reducen sólo al colombiano Reinaldo Rueda, quien ya sostuvo una conversación con Arturo Salah para ver su eventual llegada a la banca nacional.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Berizzo que le pegaron el voleo en el culo desde Sevilla.

3. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Que se termine pronto la telenovela del nuevo técnico, ojala no se baje la opción de Rueda a la selección.
    Y si no llega ni Rueda ni Holan?? ... hola Berizzo?

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    prefiero a Rueda. ganador en todos los clubes donde ha estado, tiene CV de sobra.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    alguien lo conoce?...que lastima la poca profesionalidad de la anfp..buscar a un weon que gano una copa sudamericana con un equipo mediocre como independiente a duras penas..es igual a wanderers cuando gano la copa chile, arrastrandose, a duras penas...solo por ser argentino pppfffff......creen que holan clasificaria a chile a un mundial? jajajaja

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    No se puede esperar mucho de Arturo Sahla

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Pa' mí ya tienen listo a Rueda. Por CV no se queda así que solo puedo desearle suerte al mando de la Roja al hombre.