Featured [21-12-2017] La Calera sube a Primera A tras derrotar por penales a Wanderers y lo manda a la B

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Albo_25, Dec 21, 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    [​IMG]

    El equipo cementero logró igualar la llave en la agonía al aprovechar un error de la retaguardia caturra. Desde los doce pasos fueron más eficientes y concretan su retorno al fútbol de honor con un 4-5 desde los doce pasos.

    Unión La Calera dio el batacazo y ascendió a la Primera A tras derrotar a Santiago Wanderers por definición a penales (4-5) en la revancha de la promoción 2017, y de paso hunde al Decano de que baja a la Primera B.

    Tras la caída como local en la ida (0-1), La Calera no jugó un gran partido. Sin embargo Gabriel Castellón logró evitar los festejos caturros con dos grandes tapadas en el complemento.

    El mismo golero de Wanderers no tomó una buena decisión en los descuentos y Rafael Viotti aprovechó el error de la retaguardia del Decano para marcar a la entrada del área chica el 0-1 cementero y obligar a la tanda de penales.


    PENALES

    Calera: gol de Paulo Rosales (0-1)

    Wanderers: gol de Jean Paul Pineda (1-1)

    Calera: golazo al ángulo de Gonzalo Abán (1-2)

    Wanderers: gol de Bernardo Cerezo (2-2)

    Calera: Castellón le tapó a Víctor Morales (2-2)

    Wanderers: Giovini le tapó a Marco Medel(2-2)

    Calera: Rafael Viotti le da al travesaño (2-2)

    Wanderers: gol de Kevin Valenzuela (3-2)

    Calera: gol de Diego Orellana (3-3)

    Wanderers: Roberto Saldías la tiró a cualquier lado (3-3)

    Calera: gol de Kevin Vásquez (3-4)

    Wanderers: gol de Gabriel Castellón (4-4)

    Calera: golazo de Lucas Fierro (4-5)

    Wanderers: Giovini le tapó a Luis Pavez (4-5)

    Fuente

    Vi ambos partidos y en ambos partidos Wanderers fue superior sólo por instantes. El equipo que siempre buscó y propuso más (con muy, pero muy poco) fue la Calera.
    En el partido de ida Wanderers ganaba por 1 a 0 de visita y en el minuto 55 Castellón haciendo tiempo como weón hasta que se ganó la amarilla. Hoy repitió la misma gracia, haciendo tiempo y amarilla nuevamente cuando aún faltaba harto partido todavía. César Cortés y en general el equipo completo de Wanderers (sumándole a los pasapelotas) más preocupados de hacer tiempo que de encajar el gol que les ponía la lápida a los caleranos.

    ¿Qué pasó? Minuto 92 y La Calera, que seguía buscando con más ganas y amor propio que fútbol, encajó el empate y de ahí en más fue combo y combo en los penales hasta que simplemente (para mí) ganó quién más buscó.

    Una pena por el Nico Córdova.-

    chechiiiiiiiiiiiiiiiin
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Mientras suben los goles:



    Edit:
    Goles...

     
    #2 Albo_25, Dec 21, 2017
    Last edited: Dec 21, 2017
    Garage Matt likes this.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    158
    Una lata por Wanders, siento que igual tuvieron algo de mala suerte, pero como dice el compadre de arriba, La Calera puso más de su parte al final.
    Me produce una sensación qla rara pensar que Wanders nos va a ir a representar a la Libertadores estando en segunda división, ojala les vaya bien no más.
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    ¿Quiénes cantaban "son de la B" cuando nos ganaron 5-4 y nos dirigía el hijo de perra de Becaccece, en la reciente final de Copa Chile, y también hoy en el minuto 80 ante Calera mientras tiraban fuegos artificiales y petardos?

    Karma weones, eso es el karma. Vuelven donde se merecen y quédense tirando piedras a la gente y haciéndolas de barra brava en los potreros hartos años :lol:

    Y bien por ULC, por lejos el mejor equipo de la B en el segundo semestre por lo menos (por algo fueron campeones) y en un gran porcentaje de los 180 minutos de estos partidos de promoción, fue impresionante la farra en el partido de ida, debieron ganarlo por 2 o 3 goles... pero en el fome (hasta los 85 minutos) partido de hoy encontraron su premio en el último suspiro y en la tanda de penales que estuvo de infarto. Felicidades al club y a su hinchada (menos a la rata prófuga, ese nunca), ojalá sean un buen rival para la Primera A el 2018.

    PD:

    :cafe:
     
    #4 AraSep, Dec 21, 2017
    Last edited: Dec 21, 2017
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Y los care rajas estaban cantando SON DE LA B antes de terminar el partido :lol:

    Me da lata solo por el Nico Cordoba, los tirapiedras que se pudran en la B.
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    bien por Calerita empezó con 10 puntos abajo de todos, se salvo del descenso a tercera que estaba casi firmado, salio campeón 3 fechas antes del termino con +75% de rendimiento .. merecido triunfo y ascenso a primeraa :elvis::winner1:
     
    deadrider likes this.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,450
    Likes Received:
    5,905
    Lastima por wanderito
     
  8. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 17, 2017
    Messages:
    1,240
    Likes Received:
    704
    puta el waters se fue a la B wn una lata
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 16, 2014
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    631
    una lata por el decano, espero verlos en primera en 2019
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Qué lata por Wanderers, pero más lata me da por Nicolás Córdova.

    El gol de calera fue una cagada y poca reacción por parte de López de Wanderers, el muy weón que no revienta el balón y que sólo lo controla, y la deja ahí WEÓN , EN AREA CHICA CTM imposibilitando a Castellón a tomarla con las manos, ahí viene la cagada de los dos, Castellón y Lopez al reaccionar más lento que la cresta.

    Las cagó Wanderers, de lo que vi a ratos el local no supo acomodarse el partido cuándo ya se las estaban jugando al contra atraque, vi dos de Pineda, una fue una gran tapada y la otra le pegó cómo las weás.

    El weón de Marco Medel más que se enojó el culiao cuándo les convirtieron, pateaba weás y lanzaba otras, después va y se pierde el penal, oh el weón nefasto :lol:.

    Campañon el de segundo semestre de la Calera y merecido ascenso a primera.

    Cómo se alegran e incluso celebran algunos hinchas de la U, lo encuentro patético. Ésa final de la Copa Chile perdida y espinita que les quedó con los del puerto, se sacan en la cancha y con su equipo al frente.
     
    #10 DejaNxc, Dec 21, 2017
    Last edited: Dec 21, 2017
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,821
    Likes Received:
    1,194
    Tragedia en el Puerto.
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0