[23-12-2017] Zamorano critica a la ANFP por repetir los penales: "El más perjudicado es Vallenar".

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 23 Dic 2017.

  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    El excapitán de la Roja recalcó que el campeonato "está dignamente ganado".

    [​IMG]

    El excapitán de la Selección de Chile y exjugador del Real Madrid, Iván Zamorano, se refirió a la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de repetir la tanda de penales en la definición entre los clubes Vallenar y Melipilla.

    Bam-Bam comentó que "es insólito. Yo creo que es el primer precedente que se da en el fútbol chileno. Ojalá que de alguna manera sirva, también, para lo que viene más adelante. Porque al final el más perjudicado es Vallenar".

    "Hemos visto casos, en el fútbol chileno, que han salido muy perjudicados en otro tipo de situaciones y no se ha hecho absolutamente nada. Entonces aquí parece que el reclamo fue, no sé a qué punto llegó, que de alguna manera se tiene que repetir un campeonato que está dignamente ganado por Vallenar", agregó Zamorano.

    La ANFP fijó que la repetición de la serie se realizará el miércoles 27 de diciembre a las 12 horas en el Estadio La Portada de La Serena, sin público y a puertas cerradas. El punto es que Vallenar ya no tiene técnico y sus jugadores terminaron contrato.

    [​IMG]

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Haciendo el loco la ANFP.
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Que siga weando en USA el qlo, pa mi que ni vio el partido, ni si quiera el penal el wn.
    El wn quiere decir que si estas jugando una final y te cagan por qué el equipo contrario no respeta las reglas y el wn del árbitro comete el grabé error de no hacer valer las reglas y pierdes por eso, hay que quedarse callado y asumir. Ta weon zamorano , de cuando se retiró en el colo que el wn está cagando afuera del tiesto.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Aquellos que seguimos el fútbol desde siempre sabemos que esta decisión no tiene pues ni cabeza y tendrá que repetirse de aquí en más para todo ámbito.

    Sí el día de mañana un equipo gana una final con un penal inexistente habrá que repetirla.

    Al final, el fútbol con sus errores e injusticias debe aceptarse cómo tal.

    Ya me imagino repitiendo la final derguya ante O'higgins, o la de Argentina frente a Inglaterra con "la mano de Dios", o el partido de la mano de Henry (Francia), o aquel mítico partido de Osorno con la Católica, puta, tantos partidos y finales que deberían haber sido repetidos (utilizando esta misma lógica weona) y que no fueron y que estoy seguro de que tampoco serán muchos otros venideros.

    Al final, el árbitro terminará siendo un robot culiao incluso "mejor" que la mierda del VAR.-