No me pondría, estoy conforme con mi tamaño....Aunque tal vez más adelante, luego de tener hijos y amamantar me pondría un tamaño pequeño para que no se vean caídas, y además por comodidad, ya que me gusta andar sin sostén
No me pondría silicona , pues soy feliz con lo que tengo y ademas soy muy privilegiada ya que gozo de tener unas pechugas grandes y bien formadas ,,,,,,,,es uno de mis atributos fiscos que más me gusta :dance:
a mi juicio los pechos artificiales son feos, me gustan mas al natural no mas..shis el medio brillo estar sobre tu hombre y que ni se muevan xD Bueno y la verdad no tengo unas cosas exageradas, pero las que tengo me gustan, usan la mano completa de mi marido y eso me gusta mirarlo jijijii y a pesar de que han amamantado 2 veces ya, no las encuentro para nada deterioradas así que podría decir que eso es un mito. (claro jamas he andado colgando con un niño hasta los 3 años dando pecho, el tiempo necesario no mas) van acorde con mi contextura no me veo plana, pero tampoco exagerada, segun yo estan justitas. jejeej un buena buena talla 36 copa C asi que feliz con lo que me dio el de arriba.