/23-3-14/ La U aprovecha errores de la UC y Gana el Clasico Universitario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xx.pato.x69, 23 Mar 2014.

1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Un insulto la celebracion de pato rubio a lo GRAN MATADOR

Jugamos horrible, Huaso y Andia los unico que jugaron decente, decepcionado totalmente del club de mis amores, asi no salimos campeones ni cagando, Martinez se comio a Botinelli, Toselli se le vio nervioso ... bien ganado la u

2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vivaracho el pato Rubio wn, eso debió hacer durante todo el semestre!! jajaja

3. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso lo mismo xd

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy fui a la cancha con mi gente y el ambiente era perfecto para demostrar que estábamos para pelear el título. Desde Escuela hasta San Carlos era un Carnaval.

Empezamos bien pero con el condoro de Cordero y el gol chuncho nos fuimos a la mierda y me dio mucha verguenza como algunos "clasiqueros" van al estadio a puro mirar y no alientan cuando vamos perdiendo, para eso que se queden en su casa viendo el CDF.

Sobre el partido solo diré que jugamos igual que con Wanderers, donde esa vez sólo mostramos diferencias por tener un jugador más. La U juega mal, no tiene mayor peso y aun así nos humilló. Creo que es primera vez que perdemos un clásico por tres goles de diferencia jugando en San Carlos.

Sólo felicitar al equipo azul, que jugó por la camiseta, por el solo hecho de ser un clásico y nuestros jugadores demostraron ser unos cagones de mierda... y después piden que no les pongamos lienzos. Me da rabia ir a darles aliento a su hotel en el banderazo y ver cómo responden. Se burlan de la pasión, del tiempo y del dinero del hincha que sigue incondicionalmente la insignia a todos lados.

El otro día salir de la pega corriendo a tomar el bus a Valpo, cansado y todo a ver a la UC al Elías Figueroa, hoy lo mismo haciendo malabares para conseguir un día libre y poder ir al clásico y así miles de historias de gente que se deja hasta lo que no tiene por alentarlos. Sabrán el daño que hacen trotando en la cancha y haciendo el ridículo??? Porque a los que webean o agreden en la calle (nos camotearon la micro) son a nosotros, no a ellos CAGONES DE MIERDA.

Ya me desahogué, grande Universidad Católica por siempre. Ya llegarán jugadores que merezcan esa hermosa camiseta franjeada, como los del póster con los históricos que vendían hoy en San Carlos de Apoquindo.

PD: Felicidades a Colo Colo por su título número 30, ya no hay vuelta que darle.

5. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los Botinelli que son malos wn, y en general, la defensa de la UC, aparte de Álvarez, es muy baja. La U hizo un partido MUY inteligente, para nada de desordenado y como me gustaría verlos siempre, no con esa presión weona que siempre quieren ver pero que parecen perros nuevos corriendo detrás de un balón. Muy bien la U :)

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mas Catoliquita que nunca..

7. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen partidode la U un 3-0 a la cato en san carlos es muy buen resultado

8. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay otros más ciegos que ven solo si un equipo es defensivo u ofensivo, creyendo esa tonta (o al menos ingenua) máxima que ir siempre adelante es inteligente... siendo que buena parte es responsabilidad del dt y la confianza que les de a los jugadores...

La U ayer hizo un partido correcto... no sé si bueno, y es más, creo que fue muy abultado el marcador para lo que se vió en cancha, pero la u tuvo algo que la uc no... tranquilidad, y eso es algo que a la uc le ha penado los últimos años... le dan el golpe y se van a la chucha, no saben como reponerse... por otro lado este fue EL partido donde la u esperó al rival (deduzco que no viste ni un otro partido de la u).... para mi, si funciona el defenderse de buena manera y seguimos ganando, perfecto, que se siga asi...

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    yyyy buenoo, no nos tiren la pelota tan rapido que todavia falta, no quiero comprar cotillon y dejarlo guardado :lol:

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    reguleque no mas el partido, bien ganado por la gloriosa, que aprovecho los errores
    de una catoliquita que una vez mas demuestra su enfermedad endemica
    hacerse caca en los partidos desicivos

a pato rubio no le doy palmaditas en la espalda por que hizo lo que tenia que hacer, su pega y nada mas, ademas la celebracion a lo matador es un poncho todavia le queda muy grande

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    esa wea me olvide comentar,casi me fui de raja cuando el agrandado de rubio,celebro a lo "MATADOR",dos dedos de frente po loco,estas a años luz del gran matador.(uno de los pocos de las madres que tiene mis respetos junto al gran leonel.)

12. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me da lo mismo si los incoloros sacan ventaja, los clasicos hay que ganarlos si o si. el pato rubio hizo un buen partido...pero que no celebre a lo matador salas, le falta mucho.