Tevé brasuca quiere levantarnos a la bella Viví Rodríguez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 23 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La chiquilla es tentada por canal Globo para ser jurado de la versión local de Salta si Puedes.

[h=5]La bella Viví Rodríguez es tentada por la televisión brasileña para ser jurado de la versión local de Salta si Puedes. [/h]
    Los fanáticos chilenos de Viví Rodríguez están con el alma en un hilo por la posible partida de la belleza. La chiquilla tiene planeado dejar chilito por unos meses y volver a su país a participar de un proyecto televisivo.

La belleza comentó a Lacuarta.com que recibió una oferta para ser jurado del programa Saltibum, la versión local de Salta Si Puedes. Los ejecutivos del canal O Globos cacharon que Vivi destacó en la versión chilena (fue finalista) y de una la tentaron para ser parte del cocido.
    “Es un desafío enorme ser jurado del programa. He hecho algunas cosas en la televisión brasileña, pero no soy conocida. Lo tomo como una oportunidad increíble, pero evaluar el trabajo de personas es difícil, más aún si son reconocidas en Brasil”, comentó Vivi, quien se instalaría con camas y petacas en su país, aunque jura que no se olvidará de nosotros.
    “En Brasil vieron mi participación en el programa Salta si Puedes y me invitaron a participar. Serían unos meses, pero después vuelvo”, sentenció la lindura.

Fuente: lacuarta.com

2. oxioxo

oxioxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosita rica, :penita:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas