[23.05.14] ¡La décima! ,¡¡¡Real Madrid es el campeón de la Champions League!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 24 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146

    [​IMG]



    Es el partido que cada 365 días paraliza al mundo fútbol y no decepcionó. Tuvo todos los ingredientes dignos de una final y un cierre insospechado que no pudo definirse en tan sólo 90 minutos.

    El Real Madrid presentaba como gran novedad el ingreso de Khedira en el mediocampo, mientras que en el otro bando, la presencia de Diego Costa era la principal noticia. Esto último ilusionó a todos los aficionados rojiblancos, quienes veían como su máxima figura se recuperaba de sus molestias de manera casi milagrosa. Sin embargo, en sólo ocho minutos todo se transformó en decepción cuando el goleador brasileño-español debió salir del terreno.

    La cosa parecía pintar bien para el Real Madrid, que en un par de arremetidas de Bale tuvo la apertura del marcador. El galés no fue efectivo y en casi el único ataque colchonero, Diego Godín aprovechó una mala salida de Iker Casillas y su cabezazo llegó a la red para configurar el uno a cero. Después de eso, el Atlético sacó su libreto de siempre, se dedicó a esperar y resistir, pero en el último suspiro todo eso se le vino abajo.

    Sergio Ramos aprovechó un córner de Modric y con su cabeza volvió a convertirse en el gran héroe de los merengues. El reloj ya marcaba 93 minutos y ya no había vuelta atrás. Había que seguir luchando en el alargue.

    Los penales parecían cerca, porque ninguno de los dos elencos querían arriesgar demasiado. Los del Cholo preferían arroparse y los de Ancelotti apostaban por alguna genialidad. Los primeros 15 del alargue terminaron sin novedad, pero a los 110 minutos, el galés Gareth Bale se reinvindicó de un par de chances perdidas y de cabeza hizo realidad el sueño de la décima Champions.

    A los 117', todo lo confirmó Marcelo con un zurdazo imposible para Courtois y dos minutos después, Cristiano Ronaldo cerró de penal una goleada. La Orejona se fue para el lado más blanco de Madrid.

    Las mejores imágenes de la final




    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
  2. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Árbitro ql piante, regaló 5 minutos al real .... nakeversh ... eran 3 minutos como máximo, si casi ni hubieron interrupciones durante el tiempo
     
  3. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy gano el futbol
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.405
    Me Gusta recibidos:
    5.837
    Mas alla del problema con los minutos dados el aleti se fue demasiado atras tras convertir
     
  5. Lennon_Imagine

    Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    La champions es por lejos el campeonato de futbol mas apasionante y emocionante.
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    ¡¡¡A seguir celebrando , tenemos la décima !!!
    ¡¡¡¡GrandeCarvajal , Iker Casillas , Varane , Coentrao , Bale, Cristiano ,Modric , Isco , Benzema, Morata,
    y porque no , Khedira . "Zizou" y Ancelotti , gracias en especial a Di Maria , Marcelo y Sergio Ramos!!!!

    Pienso que Atlético de Madrid perdió por su mezquindad .

    "Cholo" Simeone , mal en los minutos finales hueón , entrando a terreno de juego , pegandole un balonazo a Varane , todo el encuentro invadiendo el terreno de juego
    descontrolado lamentablemente .

    P.S ; Una mierda navegar por el portal con el móvil , más publicidad que la chucha :lol:
     
    #6 DejaNxc, 24 May 2014
    Última edición: 24 May 2014
  7. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Merecido campeón , jugó mucho mejor que el Atlético y todo el partido buscó el el gol de diferencia por sobre el Atleti, bien merecido y al fin tienen su tan ansiada 10ma orejona :)
     
  8. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que pena.

    Me saco el sombrero ante el Atletico, con muy poco le peleo con todo a los 2 gigantes y mas ladrones del mundo, a uno le gano la liga al otro por un par de minutos le quitaba la champions, pero asi son las cosas, tenia la esperanza de que por fin se cayeran los millonarios dueños del deporte mas lindo del mundo, hoy perdió el futbol.
     
  9. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    Justo campeón el Real, fue el equipo que lo salió a ganar desde el primer minuto, era mucho premio para el Atlético, personalmente no me gustan los equipos que prácticamente se refugian todo el partido y juegan al rajazo, el fútbol debe ser un espectáculo, se extrañan los partidazos de ida y vuelta dónde 2 equipos salen a buscar el partido.
     
  10. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que merecido! quien haya visto el partido pensaria que Atletico podia liquidar en cualquier momento,Que Manera de correr de Di maria wn , un speedy gonzales cualquiera
     
  11. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que no eran 5 minutos? yo creo que incluso pudieron ser mas xD.
    Los 90 minutos fueron algo fome, quería ver un alargue y Ramos metio ese gol al 93.
    Me llama la atención que mucha gente critique a Mou pero ame al Cholo.
    Di María por lejos el mejor del partido, en la primera mitad el unico del Madrid que mostraba ganas.
    Será el ultimo partido de "Curtuá" en el Atlético?
     
  12. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gabi y Di Maria jugadorazos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas