Destacado [23/6/19] Resultados del esperado show WWE Stomping Grounds 2019

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 23 Jun 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Tuvo éxito porque no muchas personas confiaban en la empresa ya que no es fácil crear una y que les vaya bien a la primera y por eso funcionó, cerdo ignorante. No solo la aparición Moxley fue buena, también la pelea de Cody vs Dustin que aunque ambos hayan estado antes en wwe, tenían otros personajes y que los utilizaron super mal. En el evento cambiaron radicalmente y se sacaron la mansa lucha. Además, Pinta el Zero/Fenix contra los young bucks también postuló para ser el combate del evento. En tanto que las luchas que fueron la antesala no estuvieron nada de mal, especialmente el 3 vs 3 que dio cátedra de como la wwe debería bookear ese tipo de estipulaciones ;)

    ¿uno de los mejores elementos? ¿no tiene pantalla? se nota que te quedaste con tus vhs viejos de wcw :lol: ahora para masificar a ciertos luchadores no se necesita tanto la tele, excepto para promocionar un programa, lo que no significa que estará en el anonimato porque gracias al internet se puede conocer wrestlers y ver eventos de otras promociones. La wwe bokeó a Ambrose como el pico en su regreso y ahora que se fue le está yendo bien en NJPW y muchos están viendo sus peleas. Tu que lo defiendes ¿hay visto alguna de esas afuera? no po si erí mas weón que perro en bote. Todavía crees que la WWE es como la liga española o la italiana donde cualquier futbolista quiere llegar porque es la mejor, pero a estas alturas mas parece la liga árabe o china ya que solo van a llenarse los bolsillos de plata a cambio de fuertes frustraciones ya que tienen que aguantar que los manejen como el forro porque quienes bookean Raw y SmackDown no tienen pico idea, y eso mismo le pasó a Dean Ambrose que "en el anonimato" según tu (jajajajajajajajajajajajajja) está feliz y triunfando mas que la chucha.

    Puede que en un tiempo mas AEW quede en el olvido, como puede ser que no ¿tienes una bola mágica para ver el futuro y poder afirmarlo con certeza cerdo ridículo? :lol: Además, teniendo a Chris Jericho, a Cody que ha mejorado mucho, a luchadores de experiencia como Christopher Daniels, los young bucks y por supuesto al gran Kenny Omega (el puente entre Japón y EEUU; el único extranjero en estar 2 veces en el main even de WrestleKingdom; el que hizo que en varias ocaciones los nipones corearan su nombre en vez de apoyar al japones local), con todo eso tienen mucho para triunfar ;)

    Y como te he dicho en otra oportunidad, si ves solamente 1 empresa de lucha libre, weá tuya, pero no opines de otras que no conoces porque quedas como un reverendo aweonao. Aunque eso ya es parte de tu personalidad.... si lo hacen en la zona de política, fútbol y en un par de ocasiones lo han hecho en esta misma zona, es porque ya no se puede hacer nada contra tu cerebro diminuto del porte de una pasa arrugada :risas:

    Ahora respóndeme con buenos argumentos, si es que puedes, llorón del staff:1313:
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    gracias por no poner a Will Ospreay
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    disculpa la ignorancia, que es eso de "amenazas con sitios de scorts" ? Onda los weones pretendian funarse ahi o que wea? la dura no se me ocurre.
     
  4. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Poner fotos de las mamás o tías de otros usuarios en esos sitios
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    yaaaaa los weones excedidos
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Respondiendo a la rata del foro, son bastantes puntos en los que te equivocas, pero cuando tenga tiempo respondere porque como me gusta la lucha libre, merece buenos argumentos como los que siempre tengo y mis años de ver lucha que tengo, pero mi experiencia dice que aew solo seran shows cada 8 meses, lo que significa que wwe no tiene competencia, tu hablas de PRESUNTOS show semanales, donde yo lo veo, no tiene futuro.

    En cuanto a dean ambrose, vi su pelea contra juice anderson por el titulo americano en njpw, estuvo buena, pero cuenta x el factor que es DEAN AMBROSE y no un aparecido como otros.
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    @dx2words ¿Porqué? no es un mal luchador. Hubo un tiempo donde fue criticado porque abusaba mucho de spots aéreos y le faltaba selling, pero en los últimos 2 años se ha sacado tremendas luchas y usa ciertos spots en momentos claves de la lucha, sin contar que tiene un buen arsenal de movimientos y si le pones un buen rival son peleas seguras de 5 estrellas.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Solo ves 1 empresa, y en vez de dedicarte a opinar de esa y cerrar el hocico respecto a las demás, te dedicas a hablar de ellas con fundamentos mas malos que la cresta que yo y varios te las hemos desechado desde hace meses atrás.

    juice anderson??? quien chucha es ese weon?? no será Robinson? seguro que ni viste la lucha y te quedaste con una información de superluchas.com :lol: El factor sorpresa de ser un luchador proveniente de otro lugar es algo que usan todas las empresas de lucha libre como estrategia ¿o acaso aj styles y nakamura eran luchadores de casa? ya venían consolidados desde afuera y lo mismo está haciendo ambrose pero al revés, eso no tiene ninguna relevancia. Y que bueno que algunos luchadores estén en el "anonimato" según tu, así pueden ser libres de tener el arsenal que quieran, tener control de su propio personaje, y no tener que ser como robots que te quitan el 80% de tus propias ideas y quedarte con el 20% restante que es lo que Vince te manda y a la vez te limita.

    jajajaja vo te levantai de la cama y quedai desocupado, y vienes a dártelas de falta de tiempo :lol: Simplemente no tienes argumentos buenos, son solo chillidos y berrinches de cerdo que defiende a muerte lo indefendible, corta.

    Ah, y ni te molestes en responderme porque estoy seguro que escribirás puras weás, asi que ni voy a leer el testamento que vas a poner, total solito vas a quedar en ridículo al vomitar ignorancia, aweonao :lol:
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si bien a añadido mas psicologia e historia a sus luchas no puedo dejar de verlo como un spot monkey. No pienses que no me gusta Ospreay, me entretienen sus luchas pero para mi no es de los mejores del mundo