(15-08-2015) Finn Bálor: “No quiero ir al elenco principal, y digo ‘principal’ entre comillas”

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    En días recientes se ha generado una gran controversia debido a que se reveló que el ejecutivo de WWE, Kevin Dunn, parece tener en su agenda la consigna de hacer que los gladiadores provenientes de NXT (es decir, los “hijos” de Triple H) fracasen. En el caso particular de Kevin Owens, el enojo de los aficionados se ha hecho más notorio.

    ¿Tendrá eso algo que ver con el hecho de que Finn Bálor no quiera ser promovido al elenco principal? El actual Campeón NXT fue entrevistado en el podcast PodNasty Wrestling y dijo lo siguiente al respecto:

    “Lo que estamos haciendo ahora en NXT es innovador. Para mí, representa un periodo de renacimiento en la lucha, y quiero estar involucrado en NXT. No quiero ir al elenco principal, y digo ‘principal’ entre comillas.

    “No quiero ser llamado para allá, porque creo que en NXT estamos construyendo algo que será visto diez años en el futuro de la misma manera en que volteamos a ver el periodo de ECW, es decir, como algo revolucionario, y quiero formar parte de eso”.

    Sobre la posibilidad de ser un Paul Heyman Guy debido a que ha publicado imágenes donde pareciera estar adelantando eso para SummerSlam:


    [​IMG]

    “Soy un gran admirador de Paul y he platicado mucho con él sobre lo que potencialmente podríamos hacer en el futuro, pero por ahora todo es hipotético. Hay muchas imágenes, mucho arte increíble que han hecho los aficionados, y soy muy afortunado que me lo manden, así que he querido mostrar mucho de ese trabajo, pero sólo es eso. Mucha gente lo ha interpretado de otra manera, y ofrezco una disculpa por ello.

    “Pero quién sabe. Estaré en Brooklyn para NXT Takeover, me parece que SummerSlam es en Brooklyn la noche siguiente, y me parece que Raw es en Brooklyn en la siguiente, así que estaré en Brooklyn… Quién sabe”.


     
  2. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Le encuentro razón en lo que dice, ya que hoy por hoy el mejor producto de la WWE en mi opinión es NXT, por lo que no me sorprenden estas declaraciones. Además es cosa de ver como han sido tratados los luchadores que han ido de NXT al roster principal, dándoles personajes y bookeos malos.

    En lo que respecta a la posibilidad de ser un Paul Heyman Guy, como dice él, quién sabe lo que depara el futuro :santo:
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    lol y Balor decia que queria estar la menor cantidad de tiempo en NXT, al parecer cacho que pasar de NXT al main roster es un suicidio (excepto para unos pocos)
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Siendo campeón de NXT veo difícil que pase al roster sobretodo pq lleva poco mas de 1 mes con el cinturón pero de todas formas creo que aún no debería subir al roster principal pq eso debilitaría un poco a NXT ya que con las subidas de Neville y Owens mas la lesión de Zayn e Itami el show perdería harto y no creo que HHH quiera eso mas cuando NXT ha sido el gran producto de WWE el último año.
     
  5. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    finn si sabe, NXT es mil veces mejor que raw y pa que decir SD :lol:, y encuentro una idiotes que los wns quieran cagar a tan wenos talentos por que se les pare la raja, si no le dan un cambio de aire pronto a ambos programas, se van derechito a la B.

    PD:No todo es alago a NXT, porque encuentro demasiado mierda que graben el mes altiro, y yo soy muy wn y me leo los spoilers :triste:
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Balor se ira al roster principal cuando Zayn e Itami esten recuperados y Baron Corbin sea una imagen fuerte dentro de NXT ... No pueden dejar a la marca amarilla sin caras principales.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Finn sabe, ahora NXT es mucho mas y mejor q el roster principal, si se fuera ahora seria el eterno midcard para toda su carrera
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el Sapbe.
     
  9. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    innovador no tiene mucho, es un producto interesante y sus eventos son mas entretenidos que los del Main Roster (tendran un bookeo mas libre), pero en cuanto a shows semanales... ahi nomas.

    por mi que Balor se quede en NXT, WWE no aprovecha bien a su talento en el roster principal. Aunque tambien creo que Balor tiene un sobre hype y no a hecho nada realmente notable en NXT (a diferencia de Zayn y Neville).

    Sobre lo de ser un Paul Heyman guy... no se, yo relaciono ultimamente a los Powerhouse con Paul Heyman.
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Estoy de acuerdo, si alguien quiere hacer algo nuevo en la lucha sin duda debe mirar a NTX. Pero realmente nunca será revolucionario mientras sea parte de WWE, deberían renunciar todos y fundar su propia empresa (como el exilio masivo de luchadores de AJPW para fundar NOAH)
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que se quede hasta fin de año en NXT, Bálor le tengo fe fácilmente puede ser el próximo top face en el roster principal (a pesar de su edad)
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    mejor que se quede en NXT,los ex campeones de NXT,ninguno a logrado ser campeon de la WWE,tiene que esta buen tiempo en el roster.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas