24/01/10 Vaccia dice que derrota fue por "infortunio" y jugadores tienen fe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

César Vaccia, DT de la Selección Chilena, afirmó que su escuadra no debió perder y culpó a la mala suerte por la derrota 3-1 ante Argentina. El estratego dijo que "los goles fueron una desgracia", agregando que "los tres goles de Argentina no fueron elaborados. Fueron por errores de infortunio y el estado de la cancha".
    Además, precisó que "dominamos, presionamos, propiciamos ocasiones de gol pero no pudimos concretar", sin dejar de perder las esperanzas con respecto al último duelo de la primera fase.
    "El jueves vamos a ganar. Venezuela ha demostrado que es un buen equipo. Empató con dos potencias sudamericanas. Pero ahora vamos a ver de qué estamos hechos. No tenemos otra opción que ganar", cerró Vaccia.
    Por su parte, los jugadores tampoco bajan los brazos y mantienen la confianza en alcanzar el hexagonal final que da dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro cupos al Mundial de Colombia.
    "Estamos muy penados por esta derrota, dominamos todo el partido y perdimos, pero aún nos queda el encuentro ante Venezuela para mejorar", declaró el delantero Ramsés Bustos.
    A su vez, el autor del único gol ante la albiceleste, Alejandro Márquez, dijo que "somos un equipo, hay que seguir adelante. Para Chile siempre han sido difíciles estos torneos, pero tengo la certeza que sacaremos esta clasificación".

Fuente: Terra.cl

Mi Opinion: ahi se nota la mano del tecnico, vaccia no da el tono, es cosa de verle la cara para darse cuenta lo fracasado que es, y mas encima se lo transmite a los cabros.
    en esta seleccion no hay ninguna figura destacable.....
    cesar pinares...chievo verona.... esta mas inflado que globo de cumpleaños
    alvaro ramos.......pecho frio
    yasir pinto cabecea como 3 metros desviado..... falta enseñarle a cabecear
    ramses bustos y carrasco lo mas destacable, lo demas a la basura
    que pena que esto sea una cronica de una muerte anunciada, y de nuevo a la calculadora, que gane este, que gane este otro....
    mas encima son mas enanos que los hobbits, con suerte miden 1.65
    hace falta en las inferiores formar jugadores sobre el 1.80 cm, lanzadores de tiros libres.

sino vamos a seguir recordando a la sub 20 de canada 2007 por decadas si seguimos asi.

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Sin duda, se nota demasiado la mano tecnica.

Vaccia tuvo un año y medio para preparar este equipo, y no puede ser de que estos sean los resultados.

Uruguay nos hizo 4, y el DT cambio todo el sistema tactico. El resultado? Argentina nos hizo 3 mas.... que tipo de conviccion en su trabajo tiene Vaccia??.. que hizo en un año y medio????.... no pudo plasmar un sistema de juego acorde con los jugadores que disponia????.....

Ahora con Venezuela, quizas que equipo pondra este wn.

INDIGNACION, Vaccia andate... este post es solo para demostrar de que Vaccia no tiene idea de futbol, no es capaz de implantar una identidad propia de juego en la cancha e improvisa sistemas tacticos sin ningun sustento.

Sulantay hubiera hecho maravillas con este grupo de jugadores.... para que decir de Bielsa....

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    A este señor quien le dijo que la suerte en el futbol es trasendental??
    pasarse a un jugador es buena suerte?
    No saber aguantar un balon es mala suerte?
    no dirigir a sus jugadores es mala suerte??
    NO CREAR UNA JUGADA ES MALA SUERTE??

Vaccia :plaf:

:lol:

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay uno de la U que decía que Vaccia era un gran Técnico... quiero ver qué dice ahora ese mismo usuario.

5. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Salta pal lao Vaccia, mejor retirese. Con todo respeto lo digo.

6. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD penca el partio de hoydia y eso que lo vi asta el final del primer tiempo

7. Gustavo017

Gustavo017 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    awante chile no ma !

8. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

No sé si seré yo pero lo dije una vez y lo mantengo
    como hincha de la U, seré un agradecido de Vaccia siempre, por lo que hizo ahi para mi es gran técnico.
    Como hincha de la selección pienso todo lo contrario, me ha decepcionado mucho y lo encuentro el peor fiasco de todos junto al Charro García y al Bigotón entre otros.

Son momentos, hay cosas en que unos triunfan y otras en que fracasan. Vaccia en la roja simplemente fracasó.

Te recuerdo que Mirko, García, Juvenal y Garcés también fueron grandes técnicos, pero también les quedó chica la Roja.

9. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaccia -------> NEXT!!!!

10. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    CHI CHI CHI le le le viva chile