Destacado (26-01-19)Terrible:Chile perdió en el último minuto ante Colombia y quedó eliminado del Sudamericano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 Ene 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Terrible: Chile perdió en el último minuto ante Colombia y quedó eliminado del Sudamericano Sub 20

    El elenco de Héctor Robles estaba a solo 20 segundos de clasificar al hexagonal final y un gol agónico, ahogó la ilusión y selló la despedida de la Rojita del certamen.

    [​IMG]

    ¿Se acuerdan del gol de Ivica Vastic de Austria, en los descuentos del segundo partido de Chile en el Mundial de Francia? Colombia hizo lo mismo en suelo nacional. Un desastre hubo en Rancagua y un tiro sin ton ni son del cafetero Carlos Cuestas, que rebota en la defensa nacional, selló el destino de la Rojita Sub 20. Triunfo visitante y la eliminación del elenco de Héctor Robles, a solo 20 segundos del final del encuentro.


    A Chile le bastaba solo un empate para clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y estuvo a punto de pasar, pero claramente, el encuentro dejó un evidente amargo sabor de boca. Chile jugó bastante mejor que en sus dos primeras presentaciones ante Bolivia y Venezuela, ante Brasil mejoró, pero ante Colombia careció de lo más importante de este deporte: el gol. Se perdió unas cuatro ocasiones claras de abrir la cuenta, pero la impericia del ataque nacional, fue factor para que el público no celebrara.

    Colombia por su parte, hizo un partido bastante pragmático y de pierna fuerte. Incluso sufrió la expulsión de Jader Valencia, por juego brusco a los 40 del primer tiempo. Eso provocó que los cafeteros se retrasaran en su retaguardia, pero igual se las arreglaron para tener una clara chance: un travesaño negó el gol de los visitantes, al minuto 68'.

    El final del enfrentamiento fue de poca emoción entre ambos países, a excepción de los últimos 60 segundos que sentenciaron el marcador final. Un uno a cero que fue un castigo sincero a la especulación de los dirigidos de Héctor Robles, que durante toda la primera fase del torneo, mostraron un fútbol plano, aburrido y sumamente criticado.

    Chile está fuera y Colombia en síntesis, clasifica en el tercer lugar del grupo A, tras Venezuela y Brasil. Y se suma un segundo fracaso del entrenador nacional en estas instancias.



    Fuente: Publimetro


     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    se veía venir, yo no se como le ganaron a Brasil, de verdad, estaba en ellos ganar y pasar, y pierden como siempre, una lastima, ya que esta sub20 fue paupérrima, partiendo por el DT, jugadores que se preocupan mas del pelo que de jugar, que quieren figurar en vez de jugar, todo mal, terrible mal enfoque.
     
    A stegman le gusta esto.
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Hay Que sacar a ese negro care chófer de micro de Calama de Robles, viejo qlo nefasto amigo del otro nefasto de Salah, 2 generaciones hechadas a la basura.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Practicamente todo el partido con un jugador más y aún así Chile sin futbol, al pelotazo. Perdiendo a última hora como antaño, colgados los 11 weones del travesaño.
    Colombia se la jugó y le resultó.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Robles nefasto y la CSM!
     
  6. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    están volviendo a ser como antes.... :(
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si presentabamos una selección de mancos , seguro jugaban mejor que estos cabros qls malos.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. john13031

    john13031 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ene 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    weones cagones y el DT va´le hongo
     
  9. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Eliminados como siempre jajajaja no veo ninguna novedad
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Completamente d acuerdo con uds.

    ROBLES QUE MALA GESTIÓN TUVO DOS SELECCIONES Y LA KAGO EN AMBAS. LE DIERON OTRA OPORTUNIDAD CON ESTOS PENDEJOS Y NO SUPO COMO PARAR UN EQUIPO DECENTE EN CANCHA.

    UNA LÁSTIMA SUPUESTAMENTE DE ESTOS PENDEJOS HAY QUE SACAR EL RECAMBIO PARA LA SELECCIÓN ADULTA PERO CLARAMENTE NO. DIERON EL ANCHO...
    COMO DICEN X AHÍ VOLVEMOS HACER LOS MISMOS MALOS A LA. PELOTA DE ANTES.........
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    ALGUIEN X EN UNA RADIO X, MENCIONABA QUE EL ERROR DE ESTA SUB 20 ESTABA LIGADO DIRECTAMENTE EN LA DIRECTIVA DE LA ANFP Y LOS CLUBES QUE APOYARON LAS DECISIONES DE LA MISMA...
    PUEDEN HABER MUCHAS INTERROGANTES PERO BUENO HABRA QUE REALIZAR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA
     
  12. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    esta es nuestra ANFP, weones inservibles que no saben hacer nada y que solo se dedican a lucrar. Salah amigo de weones corrupto y Robles un csm que no sabe ser DT., por eso vienen los argentinos a dirigir a Chile, porque por lo menos la venden mejor que nuestros propios coterraneos. Cuento aparte los futbolistas, que como siempre digo, estan mas preocupados de las redes sociales y del peinado a que jugar futbol. Allende la promesa del futbol chileno, una mierda el pendejo, no va a llegar lejos y quedara con ese estigma de que fue a entrenar al Arsenal de Alexis y volvio a jugar a 2da. Cabros, aun pueden dar la PSU.
     
    A marccelo28 le gusta esto.