[24-01]Djokovic y Federer se metieron en cuartos con actuaciones dispares

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Ene 2016.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    El serbio sufrió para ganarle a Giles Simon. Por su parte el suizo dio cátedra ante David Goffin

MELBOURNE (Australia) - Arrancó la ronda de los octavos de final en el Abierto de Australia, y tantoNovak Djokovic como Roger Federer, ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en cuartos del primer Grand Slam del año.

Lo del serbio fue realmente asombroso, y no por su fantástico tenis que nos tiene acostumbrados a mostrar, sino todo lo contrario. Djokovic cometió 100 errores no forzados, algo realmente insólito, y para colmo, ganó. Fue en cinco set, 6-3, 6-7, 6-4, 4-6 y 6-3, contra el francés Giles Simon.

Por otro lado, el que quiere volver a los primeros planos, es Roger Federer. El suizo no tuvo ningún tipo de problemas ante el belga David Goffin y lo derrótó en sets corridos, 6-2, 6-1 y 6-4, para meterse así en los cuartos de final, donde se medirá con otro de los candidatos, el checo Tomás Berdych.

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Vi a Nishikori contra Tsonga y jugo muy bien ... Va a ser un tremendo partido contra el Djoker ...

PD: Del mas grande de todos los tiempos, no queda mas que aplaudir --

3. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Jugo asquerosamente mal Nole, Simon le jugo pasando la pelota a una velocidad media y complico mucho a Nole, Como 100 errores no forzados.

Ojala gane federer esta wea jaja

4. .MATADORSALAS.

.MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy tarde los partidos wn oh, todos los años lo mismo, solo alcance a ver el primet set de djokovic