(24-02-12) Universidad de Chile 6 - SM Arica 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    La 'U' lavó heridas humillando a San Marcos



    Universidad de Chile se sacó la derrota ante Olimpia con una goleada por 6-1 sobre el cuadro de Arica, que pagó muy cara su falta de ambición, sobre todo en el primer tiempo. Los azules mejoraron colectivamente e impusieron su mayor y mejor jerarquía individual.

    [​IMG]

    Las penas del fútbol se pasan con fútbol y Universidad de Chile lavó en algo sus heridas de la caída ante Olimpia, derrotando San Marcos de Arica por 6-1. Los azules aún muestran falencias que no se notaron por licencia de la visita, pero fueron contundentes y anotaron los goles que debían hacer para mostrar la enorme diferencia que hubo en la cancha.

    Luis Marcoleta planteó una línea de cuatro, un líbero por delante de ellos, otra línea de cuatro y un sólo delantero. La 'U' se enredó los primeros minutos, chocando una y otra vez con la defensa, pero bastó que apareciera la jerarquía individual del local para que creciera el juego colectiva y se abriera la ruta del triunfo.

    Ubilla fue derribado a la entrada del área y Osorio, a instancia del asistente, cobró penal que Aránguiz convirtió en gol (24'). Algo de confusión en San Marcos y Ramón Fernánez que se atreve y anota desde fuera del área previo roce del balón con Segovia.

    Se alcanzó a ilusionar Arica con el tanto del propio Segovia -a los 44' tras mala salida de Herrera-, pero sólo quedó en eso, porque cuando Marcoleta soltó al equipo con el ingreso de Trecco y Acuña, San Marcos no supo qué hacer: no atacó y dejó abierta su defensa para el show de la 'U'.


    EL FACTOR ISAAC DÍAZ

    Albert Acevedo (51') puso el 3-1 y ahí se relajó el cuadro de Franco. Las tensiones por las críticas quedaron en el olvido y más los espacios que dejó Arica, permitieron a los azules lucir un juego vistoso, ayudado además por el ingreso de Isaac Díaz de buen partido.

    Duma (63') anotó el cuarto tras gran combinación entre Díaz y Aránguiz, el juvenil argentino puso el quinto a los 79' después de otra buena jugada de Díaz, y César Cortés (80'), tras pase de Maturana, puso el 6-1 definitivo.

    Tres puntos para la 'U' que llegó a siete, pero más que las unidades, los laicos ganaron en confianza, ya que trasuntaron en el marcador la diferencia que hubo en el juego, justamente ese juego que propone Franco y que ha sido tan criticado en los últimos días.

     
    #1 remle, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  2. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un gran golpe anímico para la U, se jugo relativamente bien, pero hay que tomarlo con mesura, ya que tan solo era San Marcos. Que gran partido de Charles, de a poco agarrando ritmo competitivo, e Isaac, entro muy bien, como le cambia la cara al Bulla con jugador así. Aguante la U!!
     
  3. simplementealan

    simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1
    Isaac Diaz tiene que ser titular, Aranguiz muy bien, Ubilla y Duma bien, Cortes no se como llego a la U (me recuerda al Mauricio Arias).
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    si bien es un 6 - 1 que pudo ser mas.. no encuentro que Arica sea un equipo para compararse..
    demasiado flojos y sin ganas de jugar.. un poco el segundo tiempo a lo mas.
    -Herrera lo que se comio csm :S
    - el penal de Ubilla fue afuera del area.
    - me parecio mal anulado el gol de Duma.

    A ganar lo que se nos viene, el partido pendiente para meter presión al puntero :D
     
  5. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mencion especial a la participacion de Isaac Diaz en los ultimos 3 goles
     
  6. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bien la U, faltaba una goleada para levantar ánimos, en general bien el equipo, Diaz entró con todo wn eso está bien, ahora por esos tres puntos contra los caturros...
    Vamos la U weon!!!
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Isaac debe ser titular o por ultimo jugar mas.
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen desempeño de la u :D arrasaron xd
     
  9. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Le quedo grande la Primera División a San Marcos... :lol:
     
  10. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    La media boleta wn que chucha jugaron tenis? xD
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2222222222222222
     
  12. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    jugó bn la u pero era harto blando san marcos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas