[02-03-16] Se podrían jugar partidos de la Eurocopa sin público ante posibles amenazas terrorista

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Mar 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Tras los atentados ocurridos en noviembre pasado en París, se implementaron nuevas medidas de seguridad en Francia que contemplan disputar partidos sin hinchas.

Francia albergará este año la Eurocopa más grande de los últimos años con 24 equipos y tras los atentados terroristas del 13 de noviembre del 2015, la organización del torneo tomó nuevas medidas en la que se plantean jugar partidos a puertas cerradas si hay alguna amenaza.

"Si es por cuestiones de seguridad, necesitaríamos jugar el partido sin público", comentó el director de la competición, Martin Kallen, a la BBC.

Además, habló de otras opciones que manejan y revelo que "es posible que algunos partidos se pospongan o se jueguen más tarde".

A falta de 100 días para el torneo, aún no se han hecho amenazas públicas, pero la organización está preparada para cualquier movimiento raro.

FUENTE

2. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    ojala no suceda nada malo, este torneo se prestara para atentados, asi que ojala le pongan harto ojo los de seguridad.

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

No sé ustedes pero para mí ver un partido sin público no tiene ninguna gracia, juegue quien juegue, es cosa de gustos, en tal caso mejor que la hagan en Alemania.-

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que mala cuea, quizas el atentado fue sólo un aviso de isis y pretenden dejar la grande en la eurocopa.