[27-02-14] Delegación chilena recibió en Bolivia la antorcha de los Juegos Suramericanos

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 27 Feb 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    20

"Sólo queda llegar a Chile y que la luz de esa antorcha nos ilumine a todos durante el evento", dijo el ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle.

Con una ceremonia en Tiwanaku autoridades bolivianas traspasaron la antorcha de los Juegos Sudamericanos a Chile, que estuvo representado por el ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, la directora ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González, y el secretario general del Comité Olímpico Chileno (COCH), Jaime Agliati.

Durante el ritual ancestral dirigido por un jefe Aimara, el ministro Ruiz-Tagle le entregó el fuego a un chasqui (mensajero), que comenzó con el simbólico recorrido de la antorcha hacia Chile, donde el viernes 7 de marzo iluminará la inauguración oficial de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, en el Estadio Nacional.

"Fue una ceremonia bien emocionante, que nos hace unir la historia de los Juegos Suramericanos desde sus inicios. Sólo queda llegar a Chile y que la luz de esa antorcha nos ilumine a todos durante el evento", declaró Ruiz-Tagle.

Marcela González comentó que "estamos muy ansiosos. Este es un momento muy importante porque empezamos a sentir la unión de todos los países que participarán de esta fiesta".

El secretario general del COCH Jaime Agliati expresó que existe optimismo respecto a "que éstos serán unos grandes Juegos Suramericanos".

Fuente: adnradio.cl

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    La hubiese recibido piñera...........................................................................................................................se le apaga

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Quema todo el pueblo :lol: