[24-04-14]El "cambio de camiseta" entre chilenos que revolucionará a dos grandes de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 24 Abr 2014.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    l delantero nacional es opción para salir, mientras que Arturo Vidal es prioridad en Barcelona.

Alexis Sánchez ha tenido su mejor temporada desde que llegó a Barcelona en la temporada 2011/2012 y ya suma 17 goles en la Liga de España y 2 por Copa del Rey. Sus buenas actuaciones hacían pensar que los hinchas terminarían con las críticas y sería un titular indiscutido de Gerardo Martino. Sin embargo, eso está lejos de pasar y las opciones que parta del Camp Nou se volvieron a reactivar.

El técnico argentino lo consideraba como titular, pero poco a poco fue perdiendo espacio y ahora la delantera está conformada por Cesc Fabregas, Lionel Messi y Neymar. Y con los hinchas la relación ha mejorado, pero todavía no convence. Pese a que en el partido ante Athletic de Bilbao salió ovacionado del Camp Nou, basta un error para que vuelva a ser criticado.

Por eso, las opciones que salga de España crecen y en su destino aparece un horizonte: Juventus. La Vecchia Signora ya había mostrado interés por ficharlo en la temporada pasada, pero Alexis insistió en quedarse en Barcelona. Sin embargo, esa insistencia del chileno ya no existiría y ya le habría dado el visto bueno a su retorno a Italia, donde ya brilló con Udinese.

La gran traba para la salida de Maravilla era la prohibición impuesta por la FIFA a Barcelona de fichar jugadores. Prohibición que el máximo organismo del fútbol quitó este miércoles y que permitirá una poda y remodelación en Barcelona. Ahora que el jugador habría dado el sí a Juventus, la renovación comienza con la salida de Sánchez y sólo quedarían las negociaciones entre los clubes para concretar el traspaso.

Y todo se haría más fácil por el interés de los blaugrana por otro chileno: Arturo Vidal. Con la reactivación de los fichajes para Barcelona, el volante e ídolo de Juventus se convirtió en prioridad y harían todos los esfuerzos para llevarlo a España.

El equipo catalán quiere remodelarse de atrás para adelante y ahí asoma el Rey Arturo, además del defensor del Chelsea, David Luiz. Pero las tratativas no serán fáciles, ya que el mediocampista nacional es considerado una pieza clave en Juventus y ya ha manifestado muchas veces que no quiere moverse de Italia.

¿Terminarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal compartiendo equipo o cambiarán sus camisetas? Lo cierto es que en España aseguran que la opción será la segunda y los chilenos siguen revolucionando a los medios europeos.

http://www.elgraficochile.cl/

2. DiegoSebas

DiegoSebas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala vidal se quede en la juve y mientras sanchez salga del barsa todo bien :D

3. Queso cabra

Queso cabra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria bueno que Sanchez llegara a la juve

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    creo k sanchez c ha manteni2 bien en su nivel x ahora, pero con un error k cometa c lo cagan altiro, no es mala idea dkc vaya del barcelona....

5. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Seria piola igual...me gustaba mas Inglaterra si

6. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Querìa ver a Sanchez en el Liverpool. Pero bueno...

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Que se vaya a la Juve y sea compañero de Isla con Vidal... sería genial.

Luego que fichen a Claudio Bravo, Marcos Gonzalez, Gary Medel, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Ivan Zamorano, Carlitos Caszely y ganen 6 mundiales seguidos.

8. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm no veo que vidal se quiera ir de la juve, pero me gustaria ver mas a alexis en la premier

9. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Vidal ya dijo que no está ni ahí con jugar para un jugador...
    Ojalá se de lo de Sánchez a Turín

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Barcelona justificando la plata gastada en Neymar no más. Sánchez ha sido mucho más aporte que el brasileño desde su llegada sin embargo vive en la banca.

Sería bueno que salga del Barça, se pierde al vivir relegado a lo que hace Messi.

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    andate a inglaterra sanchez :lol:

12. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    q sanches salga de ese equipo de mierda y vidal prefiero q se quede en la juve