24-05-2013 Iberia golea a Deportes Temuco y se corona campeón de la segunda división

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HomiesBlue, 24 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=4]El elenco de Los Angeles se impuso por 3-0 como visita ante Deportes Temuco y va por su opción de subir a Primera B.[/h]

Deportes Iberia de Los Angeles se coronó esta noche campeón de la Segunda Division profesional al ganar en condición de visita a Deportes Temuco, por 3-0.

Abrió el marcador Lino Maldonado, en los 23'. El propio Maldonado aumentó en los 80' en el estadio Germán Becker.

Tres minutos más tarde, cuando Temuco jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Alejandro González y Robin Melo, Alfredo Rojas puso la tercera y definitiva cifra.

Este resultado le permite a Iberia jugar la promoción con Deportes Copiapó, equipo que resultó último en la Primera B, para ver si consigue el ascenso a esa categoría.

Fuente:

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ya estaba el tema creo

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo esperaba que novenalbiverde posteara esta noticia.

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    debe estar llorando :lol:

5. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

7. Don_oso

Don_oso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ¿quien le importa?...........

8. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lata , pero igual temuquito jugará en Segunda, aunque es bastante criticable el sistema de la segunda división, no puede ser que el elenco campeon deba jugar una promocion.Para mi debio ser un ascenso directo y una promocion.

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala y no pase nada tranfugo con el partido contra copiapo XD

10. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los llorones por veinte años son las madres iberguanas
    llore pa los descensos de temuco a la b y luego a tercera, no por un partido que al fin y al cabo no entrega nada concreto. temuco se armo para solo competir con una planilla de casi 10 millones nada mas, ni comparada con la de iberia y el arbitro polic la hiso de nuevo filo ya esta, seguimos alentando hasta despues del partido y la fiesta en galera fue albiverde, vean los videos. fin

el tema esta repetido si gustan leer mis comentarios vayan a donde esta. denuncie este anoche y los moderadores parece que se lo pasan fapeandose.

igual nomas que se quedaran en tercera categoria porque copiapo es mas mafioso que heller
    saludos

#10 novenalbiverde, 25 May 2013
    Última edición: 25 May 2013
  11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Increíble como la rivalidad y las descalificaciones de algunos hinchas simioides llega incluso a los equipos chicos.-

12. el_kraneo

el_kraneo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que les diran a sus hijos estas temucanas cuando éstos les pregunten por los goles de Temuco en su ascenso a la primera B 2013?? Pobreeesss, deberan explicarles que salieron 4tos y que NUNCA pudieron ganarse el ascenso en cancha, nunca tuvieron una campaña en todos estos años en la tercera categoria en la cual pelearan realmente un ascenso, que dieron la cacha todos los años con sueldos impagos, los jugadores se agarraban a manga.....
    de verdad van a tenerle que levantar un altar a Marcelo Salas cabros, porque los sacó de del ollo en el cual tenian para rato dando bote en esta division, mejor anden calladitos nomas que de verdad dan penaaaaa.
    Exito a Fusión Temuco en esta nueva etapa al mando de su mandamás Jose Madcelo Salas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas