La salida del legendario portero de Real Madrid es casi un hecho. "No contamos contigo", le comunicó Rafa Benítez, nuevo entrenador del elenco Merengue. El 12 de septiembre de 1999, Iker Casillas debutó con la camiseta de Real Madrid. Desde ese entonces, el portero campeón del mundo con España en 2010 disputó 725 partidos oficiales con la entidad Merengue y recibió 752 goles. Nunca jugó para otro equipo. Hoy, con 34 años, el nivel de Casillas bajó notablemente y por ello le buscan reemplazante. De hecho, Rafael Benítez, nuevo entrenador de Real Madrid, ya le comunicó que no será tenido en cuenta. "No contamos contigo, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarla", le expresó el ex técnico de Napoli. El objetivo del semifinalista de la última Champions League es hacerse con los servicios de David De Gea, arquero español que viene de completar una gran temporada con Manchester United. Tottenham, Arsenal, Paris Saint-Germain, Roma, Inter, Besiktas, Fenerbahce y Valencia lo esperan con las puertas abiertas. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Por ésto y por muchas otras razones, siempre he sentido que los españoles son la raza más de mierda que existe en el mundo.
por algo nuestro país es una mierda. tenemos todo para ser un país desarrollado, pero tenemos unos lideres que son una verdadera mierda.
es wea de ver a nuestro pais no más, una lastima ... como me hubiera gustado que hubieran llegado colonias holandesas/alemanas o ingleses aca weon.
Que hijos de puta weón... no podi sacar a Casillas que tiene mas experiencia que la chucha por un cabro de 24 años loco...
Toda la razón a los que postearon arriba, España es super ingrata con sus figuras, cuando por medios naturales "decaen"...
Hace tiempo que ya no esta en su mejor nivel y cobra un sueldazo. Hay 2 opciones: seguir en el equipo, aceptar la suplencia y cobrar menos o aceptar que ya estas viejo y dar un paso al costado. Recordar que esta en uno de los equipos mas grandes del mundo, no es como aca que vienen los jugadores a retirarse cuando tienen treinta y tantos años y todos aplauden.