[25/07/10] Colo Colo sufre en el sur, cae ante la U de Conce y Cagna pierde invicto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 25 Jul 2010.

1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo Colo sufre en el sur, cae ante la U de Conce y Cagna pierde invicto

Colo Colo sufrió hoy domingo en su visita ante la Universidad de Concepción, cayendo por 2-0.

El duelo fue correspondiente a la fecha 17 del Torneo Nacional y se jugó en el Estadio Municipal de Collao.

De esta manera, Diego Cagna perdió su invicto de cuatro partidos en el certamen local, ya que su única caída al frente de los albos fue ante Curicó por Copa Chile.

El “Cacique”, sin embargo, sigue siendo el líder del campeonato, aunque la Universidad de Chile ahora está a sólo dos puntos de alcanzarlos en lo más alto de la tabla.

SORPRESA EN COLLAO
    En los primeros minutos el partido todo fue muy parejo. Ambas escuadras trataban de construir alguna jugada de gol, pero la eficacia de las defensas impedía cualquier acción de peligro.

Así el trámite se centralizó y se comenzó a disputar el balón en la mitad de la cancha. De igual forma los albos se aproximaron a los 18 tras un fuerte remate cruzado de Matías Quiroga que el portero Cristián Britez controló con comodidad.

Sin embargo, fue la U de Conce quien inauguró el marcador. Luego de un tiro libre de Francisco Arrué, el juez Jorge Osorio cobró un discutido saque de esquina, el cual permitió el centro de Pedro Muñoz para que apareciera sólo en el segundo palo Juan Cabral a los 21, que con un certero golpe de cabeza marcara el primero para su equipo.

Tras el gol, Colo Colo se desordenó y eso le dificultó para emprender alguna jugada de peligro. Los del Campanil en tanto, aprovechaban esta situación apostando las fichas al contragolpe. Con las cosas así terminó la primera etapa con el marcador a favor para los de Concepción.

En la segunda mitad, los albos buscaron el empate desde el comienzo. Wilchez tuvo una oportunidad a los 47 que el portero local envió al córner.

No obstante, los penquistas volvieron a golpear. A los 52, Pedro Muñoz clavó un remate desde fuera del área que el portero Olivares no pudo detener, confirmando la sorpresa en Collao y poniendo el 2-0.

A los pocos minutos, los de Diego Cagna tuvieron dos oportunidades, una de Fuenzalida y otra de Araos, pero ambas fueron rechazadas por el portero Brítez.

Los albos siguieron insistiendo, pero sin suerte. Incluso, pudieron haber perdido por un gol más de no ser por Olivares que le sacó una pelota a los 75 a Cabral.

De esta manera, Colo Colo sigue al frente de la tabla con 38 puntos, dos más que su escolta, la “U”. Los penquistas, en tanto, alcanzaron las 19 unidades, alejándose un poco de la zona de descenso.

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aa mira perdieron xD

vale x la info

Aunke me da lo mismo :)

3. underberserk

underberserk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son detalles....

4. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    clao... da lo mismo je

5. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Calro... da lo mismo. je

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hubiera ganado la u para que jugaran la jodieron!

7. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    da lo mismo era la ultima fecha de la primera rueda aun que obiamente era bueno ganar , pero en fin la proxima semana con todo con miras a la sudamericana y el clausura : D

8. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn los puntos perdidos en rancagua y en viña

ni hubieramos tenio ke jugar un partido definitorio hubieramos pasao directo !!

no importa Vamos a salir campeones !

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta era la oportunidad de escaparse de las maracas ediondas...

bueno jugamos sin delanteros de peso y se noto

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cuidado, que es campeonato largo y los puntos se suman con la otra rueda, campeon a fin de año..

Otra vez digo lo mismo Sanhueza y Melendez no estan para Colo Colo menos los dos juntos,, el equipo sigue desequilibrado en el medio de quite.

P.D la U de conce se dio cuenta de ello Lorenzeti complico toda la tarde a Sanhueza..

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale callampa colo colo y punto xd

me acuerdo cuando decian "estamos invictos y bla bla bla jajaj "xd
    niun brillo las indias

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    X2 pero esta bien así no matamos tan rapido el campeonato, sin delanteros hoy era difícil, bien ganado por la u de conce, le damos mas chances a la ultima vocal para que nos alcanse algun dia.
    AGUNATE COLO-COLO!