24/07/15 Empeora salud de Roberto "Condor" Rojas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 23 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Roberto 'Cóndor' Rojas se encuentra en una delicada condición de salud. A menos de una semana de sufrir un edema pulmonar, el ex arquero de la selección chilena mantiene una nueva complicación médica derivada del trasplante de higado al que fue sometido en marzo pasado.
    Según informó, el médico tratante Guilherme Felga, el ex jugador de 55 años, sufre un síndrome nefrótico resultante de la presencia de hepatitis C, lo que generaría otros problemas en su deteriorada condición física, tales como insuficiencia renal y posiblemente la necesidad de un trasplante de riñon.
    El problema es grave, debido a que Rojas necesita conseguir con urgencia los medicamentos Paritaprevir, Ritonavir y Ombistavir, los cuales tal como señaló su hermana el sábado pasado no tiene posibilidades de costear.
    "Su tratamiento debe realizarse con agentes antivirales directos con el fin de evitar el empeoramiento de la lesión inducida por la hepatitis C y la progresión de la enfermedad renal y sus posibles complicaciones. Si no se realiza este tratamiento implica riesgos significativos, incluyendo el riesgo de muerte debido a la progresión de la enfermedad", advierte el parte médico de Felga.

    Fuente: AS.com

    Humilde opiniön: Que lastima el estado de slud del condor, quienes tenemos mas de 30 no podemos olvidar al mejor, que me perdonen los fanaticos de Bravo, pero como el Condor no hay...
     
  2. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    No opino lo mismo, sabes acaso cuantas generaciones de buenos futbolistas chilenos tiro por la basura este "jugador", cuantos jugadores que no pudieron participar de un mundial perdiendo sus sueños por culpa de este getón irresponsable?, naaaaa, para mi nunca será un ídolo, y un jugador que ama a su selección jamas haría una payasada como la que hizo…. como jugador no le compro…
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    de héroe nada, este tipo cago a la selección por varios años gracias a su patriada siendo recordado Chile por la mayor vergüenza de la historia del fútbol, mucha tribuna le dan acá a este pobre payaso
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Los errores que haya cometido, en su consciencia lo llevara no mas. Esta grave el Condor, muchachos. Su salud esta seriamente comprometida.

    Solo queda recordar sus grandes atajadas. Pq al arco, este wn era un maestro.
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Fracasado y cagón, la peor vergüenza de la historia del deporte sudamericano carga en sus espaldas bajo el nombre de nuestro país, una mierda de jugador y persona.
     
  6. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    No estoy de acuerdo con lo que dicen del Condor que le embarro la vida a varios jugadores. El Condor en una oportunidad dio a entender que todos sabian de su plan y se quedaron callados, y que cuando estalló el escandalo y empezo a tomar ribetes feisimos muchos de esos jugadores dejaron solo al Condor... Tipico mariconismo del chileno. Los que cayeron junto con el Condor fueron un ejemplo de afrontar su responsabilidad como hombre, como pocos.

    Y para que hablar de la Fifa, hoy sabemos oficialmente su poder de corrupcion y que chile siempre ha sido una piedra en el zapato para los intereses economicos del futbol internacional y se ensañaron con nuestro pais en ese entonces.

    Espero que se recupere por el y por su familia.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no se porque sacan a que le cago el sueño mundial a varios, cuando esta mas que claro que varios sabian lo que iba a pasar, pero se hicieron los turistas.

    El Rojas la cago, si, pero tambien le dio mucho a Chile, espero que se recupere pronto.
     
  8. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Grande condor un idolo siempre ❤️, y buena persona yo que tuve la oportunidad conocerlo y compartir en su casa junto a mi viejo nada que decir, gracias por todo ojala se recupere
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Que lastima, el mejor arquero que he visto, para mi el mejor de la historia del fútbol de Chile.
    Me quedo solo con lo buen arquero que era, con lo demás no estoy ni ahí.

    vuela alto Condor Rojas
     
  10. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    que le dió el condor a chile? solo verguenza internacional, ni una mierda más, le cagó la oportunidad a muchos futbolistas de la epoca de poder jugar un mundial, generación teníamos para USA 94 y por culpa de este pelotas no se pudo... ahora, es una persona y por tal no se le desea lo peor, espero se recupere.
     
  11. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    como mierda se atreven a insultar al condor weones de mierda, es cierto se equivoco, pero se sacrifico a el mismo por el bien de la seleccion, pero como chilenos siempre tenemos mala suerte y salio pillado, pasa a ser un anecdota en comparacion a su carrera y lo buen portero que era, las madres hablando de moral y tienen a un asesino de portero, no podi weon.
    lamentablemente por su enfermedad no le queda mucho tiempo, antes no se ganaba tanto como ahora y lo que gano parece que no supo administrarlo y por eso tiene que recurrir a ayudas, ojala pueda salir de esto o que se vaya a descansar
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    toda las fuerzas condor!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas