(28-07-15) El reto que Wenger le puso a Alexis Sánchez para esta temporada en Arsenal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 28 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    34
    Tras una espectacular temporada debut, el DT francés espera que el chileno repita el éxito: "Esperamos que pueda hacer eso otra vez", dijo.

En la previa de la Supercopa de Inglaterra, que enfrenta a Arsenal como campeón de la FA CUP y a Chelsea como ganador de la Premier League, el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, lanzó un desafío al delantero nacional Alexis Sánchez.

En este sentido, el adiestrador llamó al reciente campeón de América a repetir su gran temporada estreno que tuvo defendiendo a los de la capital inglesa."Lo que Alexis hizo en su primera temporada de la Premier League fue excepcional. Esperamos que pueda hacer eso otra vez", lanzó sobre el chileno el DT de los "gunners".

Cabe recordar que Alexis Sánchez no estará presente en esta Supercopa. De hecho, el "niño maravilla" aún se encuentra de vacaciones tras consagrarse con la Selección Chilena, y volverá recién en agosto a ponerse bajo las órdenes técnicas del francés.

FUENTE

2. Edo22

Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos alexis wn!!!!

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siento que alexis sera como yaya toure pero en delantero. paso por barcelona igual piola, cambia de aires y la termina de romper y barcelona lo quiere de vuelta........... ojala se pueda ver una temporada igual y mejor y que corone con la barclays premier league

4. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Presión? Donde? :lol:

Alexis creo que si puede repetir su desempeño esta temporada, pero el fútbol es un juego de equipo por lo que el resultado no solo depende de él. Sea como sea, ya ha demostrado ser un jugador desequilibrante y pieza fundamental en el esquema de Wenger.

Puta que escribo lindo jajjaja

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ojala la rompa, lastima que no este jugando en un Club mas grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas