24/07/2013 La "U" llama a sus hinchas a llenar Santa Laura con un 2x1 para lograr la hazaña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Los azules enfrentan esta tarde a Ñublense en Independencia, a las 19:30 horas.

Universidad de Chile
    buscará hoy una difícil clasificación a los octavos de final de la Copa Chileante Ñublense, en el estadio Santa Laura, a partir de las 19:30 horas.

Los azules matemáticamente
    no dependen sólo de vencer a Ñublense por una cantidad considerable de goles, sino que también de que Deportes Temuco derrote a Deportes Concepción en Collao.

En Azul Azul hicieron hoy un llamado a los hinchas para que asistan al estadio, aprovechando la promoción de
    2x1 en las entradas, que ha permanecido por toda la Copa Chile.

http://www.elgraficochile.cl

#1 NGTIVE, 24 Jul 2013
    Última edición: 24 Jul 2013
  2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No que la hinchada de la u jamas necesitaria un 2x1 para llenar el estadio semana a semana? no creo que sea así, la gente de la u jamas se da una vuelta de carnero, debe ser un error de tipeo me niego a creer que todo lo que dicen sea solo un mito. 

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal el grafico, me parece que hubo un error de tipeo, segun la gente de la u no se necesita un 2x1 para llenar el estadio que arriendan, no entiendo la falta de etica de este medio electronico, mal-.

4. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mal escupir al cielo ah! Se mofaban de que en Colo-Colo habían promos 2x1 y hoy ustedes la ocupan... Wena.

5. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy al estadio me sale simpre sus 20 lukitas con mi polola e hijo, (la gente con familia no puede darse el lujo de ir todos los partidos al estadio) Feliz iria hoy a 8 lukitas pero no quiero sacar a mi hijo al frio. Ojala hicieran mas seguido promos asi, porque para andes no sale na muy barato ir simpre.

6. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    El 2x1 de la U es pa la fase de grupos de copa chile, cachen, no para todo el campeonato par de simios!

Ha sido para los 3 partidos de local de la fase de grupos de la copa chile y el año pasado también lo hicieron si mal no recuerdo....pero ustedes incoloros lo hacen todo el año y en el campeonato que sea....

tasen:

http://zona.entel.cl/descuentos/futbol/colo-colo-santiago/

Y eso es sin agregar otros ítems donde se le da promo para que vaya...

#6 Ronpelakable, 24 Jul 2013
    Última edición: 24 Jul 2013
  7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia tmb jugaron con 2x1 y con cuea habian 10 mil :lol:

8. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, no necesitan un 2x1 pa llenar sta. laura, solo se presta pa webiarlos...

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    aqui en chile ningun equipo llena un estadio si no es para los clasicos, ni siquiera los que dicen tener taaaaaaaaaaaaaaaantos aficionados q llevan una caga de gente, asi que promociones 2x1 deberian copiarlas mas equipos, o niños de cierta edad gratis, cosas asi

10. agmen

agmen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá hicieran esa wea mas seguido los muy ctm...

11. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ambos "hinchas" son imbéciles, como no pensar que un 2x1 a mucha gente que le gustaría pasar un buen rato en el estadio les cae como anillo al dedo? y en vez de eso se mofan entre ellos, da risa y verguenza ajena a la vez :lol:

12. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que wea mas estúpida, mejor que den promos, o acaso quieres que los dirigentes les sigan metiendo el pico en el ojo con los precios de las entradas....parece que les encanta que se los cagen ....no seras mas "hincha" por ir a un partido con una entrada sin promo viejo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas