Tanza Varela asustada: Se radicará con su pololo en una de las ciudades más peligrosas de México

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La actriz, modelo y exchica reality se irá a vivir a Torreón, lugar caracterizado por la influencia de los carteles de la droga. Además, aclaró cómo se inventó el supuesto amor por el bora Aroldo.

El amor puede más. Así lo piensa “Tanza” Varela, quien dejará todo por acompañar fielmente a su pololo mexicano, con quien lleva casi un año de relación. A tal punto que la ex chica reality aceptó radicarse junto a él en una de las ciudades más peligrosa de México: Torreón. Lugar con alta influencia de los carteles de la droga.

“Me voy a Torreón, que es una de las ciudades más peligrosas del mundo, ósea, es terrible… Limita con Estados Unidos y ahí está la frontera y pasa todo lo que la gente se fuma y se 'jala'. Entonces, está el narcotráfico que es una cosa tremenda. Además, raptan de la nada”, contó “Tanza” en Mentiras Verdaderas, de La Red.

De hecho, le aseveró que está muy preocupada. “A veces antes de quedarme dormida, y sobre todo en estos días, digo ´¡oh!, que brígido. Me voy a Torreón, y ni siquiera al DF… También no voy a poder dar una vuelta en bicicleta tranquila, como lo hago en Chile. Esas cosas me han ido preocupando un poco”, relató, asustada. Sin embargo, lo acompañará igual: “Es mi macho mexicano”.

También tuvo tiempo para reconocer que la historia de “amor” con el bora Aroldo fue un invento de ella y la producción del reality Amazonas, de Chilevisión. “Me senté con el director del programa, y dijimos: ¿qué vamos a hacer?... Entonces, decidimos: armemos una historia buena. Y a mí se me ocurrió la idea de inventar el intercambio entre la chilena con el peruano, una historia como de teleserie mexicana... Es algo que asumo”, aclaró.

Luego, agregó que se siente apenada por el trato que el peruano recibió en Chile. “Lo único que no entiendo es cómo lo trajeron a Chile y después lo dejaron sólo, sin los pasajes de vuelta. Lo utilizaron y no se hicieron cargo de enviarlo de vuelta a su tribu. Eso me dolió mucho”, concluyó.

Fuente: glamorama.cl

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [h=1]Tanza Varela desclasificó su romance falso con el Bora Aroldo[/h]
    La rubia aseguró que el ponceo fue planeado en una oficina de producción antes de que empezara el reality Amazonas.

<i>

Después de casi un año de relación amorosa con un machote mexicano, Tanza Varela anunció que deja el país, su pega en televisión y se radicará en una de las ciudades más peligrosas del país del norte: Torreón.
    En entrevista con el programa Mentiras Verdaderas, la chiquilla analizó su pega en los distintos realities televisivos en los que participó y desclasificó uno de los mitos faranduleros que le quitó el sueño a los cahuineros: su romance con el bora Aroldo.
    La rubia aseguró que el romance con el peruano era más falso que el título universitario de Arturo Logton y que fue un tongo armado por el equipo de producción del programa Amazonas.
    “Sentada en la oficina del director nos preguntamos qué vamos a hacer. Dijimos ‘armemos una historia buena’, sin yo conocer lo que había allá (en la selva peruana). Entonces no se me ocurrió nada mejor que inventar la historia del intercambio de la chilena y el peruano, como una historia de teleserie mexicana”, confesó la chiquilla, quien juró que el hombrón no le movía ni un pelito.
    “Lo encontraba buena onda, pero no entiendo como lo trajeron a Chile y lo dejaron solo. No le pagaron los pasajes de vuelta y eso me dolió mucho”, sentenció Tanza.

Fuente: lacuarta.com

#2 rolitox85, 24 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    demas que despues aparece un video de ella decapitada en el "blogdelnarco" jajajajajajaa :lol:

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    tremenda noticia era obio

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    La encuentro fea a la mina wn

6. don_huea

don_huea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo cuando actuo en la teleserie Corazon Rebelde del 13 esta weona y puta qe hay le ponia wn, era uno de mis amores platonicos esta qla, pero despues que entro al reality del se fue a la mierdaaa

7. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se fue a la chucha esta weona :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas